Aquesta sóc jo

Mi foto
BADALONA, BARCELONÈS, Spain

domingo, 18 de diciembre de 2011

Mis últimas compritas

Muy buenos días a tod@s.

Hoy ha amanecido en Barcelona un día soleado pero muy muy frío.

Como ya comenté la semana pasada os voy a enseñar, las que espero hayan sido mis últimas compras del año 2.011 porque si no .... entraré en banca rota. Ya esperaré a rebajas a comprar algo y si realmente no lo necesito no me lo voy a comprar, este año 2012 me voy a hacer el propósito de eliminar de mi vida el COMPRAR POR COMPRAR, espero conseguirlo y contaroslo.

Los jerseys los compré en MANGO-ONLINE aprovechando el 40% de descuento y la verdad es que valió la pena aprovecharlo, son jerseys que me gustaban muchísimo y que cada día entraba en la WEB y estaba a punto de echarlos al carrito de la compra pero el precio me parecía excesivo, hasta que recibí el bono del 40% de descuento y eso me convenció.



La verdad es que me gustan muchísimo los dos y me los voy a poner mucho....


La otra compra es puramente un capricho pues ni tenía en mente comprarme otra chaqueta pero la vi.... y me encantó, con unos tejanos y una camiseta blanca puede quedar genial......


Y como ya he dicho antes SE ACABÓ por este año, mi armario está repleto y no necesito nada de nada. A ver si realmente lo consigo.

Bueno chic@s que tengáis un feliz domingo y mañana más.

MUACCCCCCC


1 comentario:

  1. jajaja, yo tambien he dicho que ya este año se acabo!!!! mi marido dice.."ya se podria haber acabado en julio" jajajaja. En fin, la verdad es que si, hay que hacer ese proposito de comprar por comprar pero es que es tan dificil!!!! fijate tu, que chaquetita tan mona...., en fin, no tenemos remedio.
    Besitos y que tengas una buena semana

    ResponderEliminar