Aquesta sóc jo

Mi foto
BADALONA, BARCELONÈS, Spain

jueves, 12 de enero de 2012

PICHIIIII!!!!! ES EL CHULO.....

Buenas tardes a tod@s!!!!

Toda la semana sin conectarme a penas, pero es que no tengo tiempo de náaaaaaaaaaaaa!!!!!

Hoy he podido escribir  porque he decidido venir directa a casa al salir de la oficina pero si no............ salgo de la ofi, voy al gimnasio, llego a casa como las locas, vacío la bolsa, prepara cena, comida para el día siguiente.............. una locura, porque no habré nacido RICA dios mío!!!!!!

Hoy Jueves como he dicho he "pasado de ir al gym" llevo una semana enterita saliendo a correr y yendo al gimnasio y hoy como que mi cuerpo está agotadíiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo, encima  no tengo que preparar comida porque mañana salgo a medio día, y cena no pienso preparar porque hoy juega el BARÇA y cuando juega el BARÇA aquí se cena PIZZA , es como un ritual que tenemos.

Qué durísima se me ha hecho esta semana entera después de las fiestas navideñas, menos mal que mañana es VIERNES y chimpummm se acabó otra semana al saco.

En fin , siento tener esto abandonadito pero ..... si no me toca la lotería tendré que seguir trabajando....bueno..  buenas noches y ante todo gracias por estar ahí......MUAKKKK




Este pichi es del año pasado de una tienda que hay al lado de cas que tiene cosas super bonitas.

A veces también me lo he puesto con un jersey gris de lana por encima en lugar de por debajo quedando como un conjunto de jersey y falda.

1 comentario:

  1. Ainsssssss nena, que no paras!!!! Que bonito es el pichi con el jersey por encima seguro que también queda genial.
    Te mando un super beso con mucha energia para que te vaya muy bien toda la semana!

    ResponderEliminar