Aquesta sóc jo

Mi foto
BADALONA, BARCELONÈS, Spain

lunes, 30 de enero de 2012

PRINCIPIO DE CONGELACIÓN!!!!

Buenos díassssssss!!! O mejor dicho buenos medios-días, porque ya es casi la hora de irnos a comer!!!!.

Cuando esta mañana salí a la terraza para ver el tiempo qué hacía casi me congelo DIOSSSSSSSSS, qué frío, lo venían anunciando desde la semana pasada pero como casi siembre se equivocan , pues no me lo creía pensaba "Qué exageración". Pero no, no, esta mañana lo he podido comprobar en mis propias carnes, y dicen que de cara al fin de semana, todavía bajarán más las temperaturas, en parte mejor porque este año todavía no me he puesto los esquíssssss y tengo unas ganitassssss.

Bueno ya es lunes de nuevo, trabajando de nuevo ( y qué no falte, tal como está todo), y lo mismo de todos los días, el fin de semana ha sido muy caserito, cena en casa de amigos... pelis..... fútbol... leer (cosa que me encanta y que no puedo hacer habitualmente por falta de tiempo, etc, etc, pero se pasa tan rápido el findeeeee que no te das cuenta y ya estás de nuevo en la oficina.

Y hoy he salido bien abrigaditaaaaaaaaa para resguardarme del frío. Aqui os dejo lo que me he puesto a ver si os gusta.

Besitosssssssssssss y gracias por estar ahí.


1 comentario:

  1. siiiii, que frio y dicen que a partir del miercoles mas!!! Este año andabamos confiadas con este tiempo tan bueno que hemos tenido hasta ahora que nos ha cogido desprevenidas el frio, espero que no se quede mucho tiempo que ya lo que pega es calorcito!!!!
    Feliz semana guapetona. Besos!

    ResponderEliminar