Como cada sábado (es increíble) estoy despierta desde muy temprano, no sé qué me pasa pero un día que puedo dormir y dormir, me despierto incluso más temprano que un día de trabajo (será la edad.... je,je,je)
Ayer por la tarde, salí a dar un paseo por el Centro de la ciudad, y me parece increíble que cada año nos recuerden más temprano que ya está aquí la Navidad.
Las calles ya están vestidas casi todas con sus lucecitas que nos invitan a comprar, a gastar y gastar.
A mí me encantan las calles adornadas con luces de Navidad, es una época que me recuerda con qué ilusión esperaba estas fiestas cuándo era una niña. Ahora sigo teniendo mucha ilusión por esta época del año, pero desgraciadamente me faltan personas muy muy importantes para mí que ya no pueden estar conmigo. Una de ellas mi padre............ mi gran amigo... mi confidente, que desgraciadamente me dejó cuando aún era muy jóven hace ya 13 años. No hay día que no me acuerde de él, pero en NAVIDADDDDDDDDDDD, en Navidad lo paso muy mal.
Ahora es diferente, pero sigo teniendo ilusión por adornar mi casa, que lo haré cualquier día de estos, mi marido se ríe de mí,porque me dice que algún año pondré el árbol de Navidad en Septiembre , je, je,je
Y me encanta regalar................ lo que no me gusta tanto es pensar el qué tengo que regalar. Nosotros en casa lo que hacemos es el día de Nochebuena que cenamos todos en casa de mi madre es el AMIGO INVISIBLE, porque si no lo hiciéramos así nos arruinaríamos, y luego el día de Reyes regalamos a los niños (no tan niños ya, en realidad son niñas porque tengo 4 sobrinas), y yo en concreto a mi marido y a mi madre. Y así con esta ilusión esperamos la Navidad,aunque ya nos estén recordando a marchas forzadas que YA ESTÁ AQUÍ, YA LLEGÓ.....Besitos.
Uuyyyy Mariii mi árbol también es mini, mini, porque mi casa también es muy pequeñajaaaaaaaaa, tengo 50 metritos solo pero ya sabes tú cómo estaba la vivienda en Barcelona hace unos años, pero bueno ya tengo bastante. Un besazo
ResponderEliminar