Después una semana laboral estresssante y con mucho lío (y el que me queda) he salido flechada de la oficina para llegar a casa comer y luego mi adorada siesta de los viernes. Cuando me he despertado me daba tanta pereza salir....................... pero yo misma me he animado y me he dicho "si te quedas aquí toda la tarde no vas a hacer nada de provecho" o sea que me puse el abrigo y me dispuse a ir a dar un paseo. Y no me arrepiento para nada porque a pesar del frío que ha hecho esta tarde apetecía pasear viendo las calles adornadas, con sus luces, el ambiente que hay ya de Navidad.... las tiendas estaban llenas (no sé si la gente compraba pero había unas colas....). Iba a comprar algún que otro adorno para la casa pero después de tenerlo en la mano y ver la cola que había para pagar................. lo he dejado y he pensado en ir uno de los días del puente que supongo que Badalona se vaciará de gente.
Al final me he comprado el vestido que quería para ir a Madrid, nada del otro mundo recto , sencillo es de color verde botella, pero con un fular y medias tupidas negras supongo que quedará bonito.
En fin no suelto más rollo y os dejo con dos fotitos para que veáis la Plaza del Ayuntamiento qué bonita estaba con las luces de Navidad.
Besitoooooooooooooossss
Supongo que este fin de semana si tengo ganas adornaré ya mi casa, ya os enseñaré mi mini árbol
No hay comentarios:
Publicar un comentario