Buenos días a tod@s ya estoy de nuevo en Barcelona, después de mi mini escapada a Andorra para esquiar un poquito.
Hoy miércoles todavía tengo vacaciones ya que tengo que aprovechar el día para hacer gestiones varias que entre semana me son imposibles de realizar (bancos, gestiones con el ayuntamiento etc. etc).
Mi estancia en Andorra genial... mucha nieve, mucho esquí pero tambiénnnnnnnnnnnn muchísima gente en pistas y eso que no fui en fin de semana si no lunes y martes, no entiendo cómo podía haber tanta gente que hubiera decidido hacer lo mismo que yo esos días, por lo que se ve (según me comentó un monitor de esquí que iba conmigo en el telesilla) en Francia, y en Andorra esa semana los colegios tenían vacaciones y fueron tooooodo a esquiar ¡¡¡¡ digo yo !!!!! por qué si no no me explico el por qué había tanta gente.
En cuanto a compras en Andorra pues nada, como creo que dije ya en una entrada anterior Andorra ya no es lo que era, no vale la pena ir a propósito a comprar allí, porque los precios suelen se los mismos que en Barcelona y si vas a propósito lo que te ahorras por un lado te lo gastas en gasolina, pero ya que vas.... pues sí que puedes traerte algo yo compré un suero de BIOTHERM, del que me han hablado maravillas (no sé ya os lo contaré, todavía no lo he probado) y la verdad es que estaba 30 euros más barato que en Barcelona
Y por lo demás nada, mucho relax, mucho esquí y muchas agujetas.
Hoy voy a aprovechar y voy a ir a la pelu no sé si cambiar radicalmente o seguir con más de lo mismo os cuento, y os dejo con lo que voy a ponerme hoy para andar de ajetreo.
Besitos y sobre todo gracias por estar ahí!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario