Aquesta sóc jo

Mi foto
BADALONA, BARCELONÈS, Spain

viernes, 30 de diciembre de 2011

CINCO MINUTOS MÁS PARA LA CUENTA ATRÁS!!!!

Buenos y fríos dias desde Barcelona!!!

Cómo pasa el tiempo!!! Ya no queda nada para despedir el año 2.011. Personalmente este año que nos deja no me ha ido del todo mal, tengo trabajo, tengo salud y los míos están bien (tocaré madera), el único punto negro de este año que se va ha sido la muerte de mi querida abuela, es hoy y aún no me hago a la idea de que no volveré a verla más, cuando paso por la puerta de su casa creo que la voy a ver tan enérgica como siempre barriendo la calle, nunca perdió esa costumbre por mucho que los tiempos cambiaran. La verdad es que hasta el último mes antes de morir, fue una persona activa, activa, activa, más que muchos jóvenes, ella cogía su perrito y hacía largas caminatas.... y no paraba, tenía 91 años y VIVÍA SOLA sin nadie de hecho no quería vivir con nadie siempre fue una mujer independiente y con un geniiiio de armas tomar, hasta que llegó el día que por edad le dio una embolia y duró un mes. Ella fue mi gran apoyo cuando murió mi padre (su hijo) ya ves, con lo que eso es para una madre, pues no faltó un día una llamada suya a ver cómo estaba (yo vivía por aquel entonces en Valencia) y ella volvió a ser mi respaldo cuando me separé, se vino conmigo a Valencia y hasta que no estuve bien no volvió para Barcelona. En fin no quiero aburriros más, pero es que me he puesto tontorrona recordándola. Desde aquí le mando un beso donde quiera que esté.

A lo que íbamos, ya he decidido lo que voy a ponerme mañana, al final he optado por un vestido que tengo sin estrenar, en color verde botella, os lo enseño pero no se puede ver bien en las fotos porque tengo una cámara que "pa que te contaré morena" a ver si los reyes magos me traen una mejor. No me he comprado nada, ni brillos ni nada, porque me da mucha pena gastarme el dinero en algo que luego se va a quedar colgado en el armario, y este vestido pues lo puedo llevar a trabajar sin problemas, no estamos para gastar.

En Nochevieja, nos reunimos en casa de la prima de mi costilla, toda su familia y estamos allí hasta altas horas de la madrugada, es una noche que creo yo que es de las peores del año para salir, muchísima gente perjudicada por la calle, precios abusivos en todos los sitios, pues mejor en casa y punto.

Este es el vestido que os comento, me lo pondré con taconazo y media tupida y andando, perdonar por la foto pero es que entre la cámara y que una no tiene arte para esto.

Y hace un tiempo conté que mi madre en uno de sus viajecitos que hace con las amigas se acordó de mí y me trajo un bolso precioso y , sobre todo original,  no lo puedo llevar en el día a día porque es pequeño y yo llevo un arsenal de cosas dentro del bolso, pero mañana aprovecharé y lo usaré, sobre todo me encanta el detalle de las asas




Bueno y ahora os dejo que me voy otra vez a correrrrrrrr, he empezado 2 días antes con el propósito que se hace todo el mundo cuando empieza un nuevo año: el de hacer más ejercicio, a ver cuánto me dura, sólo sé que hoy tengo las piernaaaaaaaaaaaaasss que ni me las siento.

Hasta mañana, que espero pasarme por aquí aunque sea sólo 5 minutitos para desearos a tod@s un feliz año 2012.

Besitos y Gracias por estar ahí.