Aquesta sóc jo

Mi foto
BADALONA, BARCELONÈS, Spain

lunes, 2 de enero de 2012

Qué hay de nuevo amig@?

Buenas tardeeeees!!!!!.

De nuevo por aquí, después de una durísima primera jornada laboral post-fiestas y después de un día 1 de enero en que una servidora no servía para nada.

Ante todo feliz año a tod@s y espero que la noche vieja os haya ido genial. Nosotros estuvimos en familia , cena, copas y tertuliaa hasta las 4 de la mañana, y al día siguiente a las 9.30 ya estaba despierta !!!!! Y qué hice pues una locura salir a correr................ Dios..................... creía que no llegaba nunca a casa qué duro se me hizo con tan pocas horas que dormí, pero es que para dar vueltas en la cama..... pues me largué. Luego fuimos a comer a casa de mi cuñada, obviando evidentemente el momento siesta..... y ayer a las 10 ya estaba durmiendo.

Menos mal que las comilonas nos dan un poco de tregua hasta el día de Reyes,porque si no.... esto no hay cuerpo que lo aguante.....

Hoy..... Diossssssssssss hoy era casi imposible levantarme cuando me ha sonado el despertador... el día 2 de Enero tendría que ser declarado jornada de reflexión, porque qué duro es trabajar un 2 de enero...., llegué como una zombi a la oficina y no sabía ni dónde estaba..... y me he tenido que poner pronto las pilas porque esta semana me toca cierre de mes, cierre de año, cierre de todo...., pero a las 17.30 h. he salido como una bala para casa, no he ido a ningún lado, he venido directa  (tenía pensado ir a comprar 2 regalitos que me quedan de Reyes)  porque no tengo ganas de nada.............. tan sólo de dormir y dormir...... Me he tomado un cafetito y ahora en un momento de relax.... me he puesto a escribir un ratito.

Voy a intentar poneros unas fotos de cómo me he vestido hoy para este terrible LUNES, están hechas en casa ahora por la tarde, y se ven muy muy mal pero es que como salgo de noche por la mañana y cuando llego también es de noche pues no tengo otra manera.






Hoy la cosa iba de grises, como mi día, la falda es de Mango Online, y aunque no se ve bien, es súper cómoda, el reloj es un regalo de mi costillita para mi cumple del año pasado y el anillo es un regalo de mi hermana junto con un collar a juego, y mi cara.... mi cara no tiene remedio siempre salgo super seria en las fotos.

Besitos y gracias por estar ahí.