Aquesta sóc jo

Mi foto
BADALONA, BARCELONÈS, Spain

sábado, 17 de marzo de 2012

MIS COMPLEJOS Y MIS DUDAS

Buenos días y feliz Sábado a tod@s!!!! Qué tal va el fin de semana????

Yo como todos los sábados he salido a correr y ahora me voy a hacer la comprita de la semana y ....... todo el fin de semana para mí... Como os comenté ayer la entrada de hoy es un poco rara porque ni voy a poner conjuntitos de ropa, ni voy a hablar de compras ni nada de eso hoy me voy a desahogar.... y voy a ver si soy capaz de deshacerme de una vez por todas de mis complejos y manías..
Hace ya mucho tiempo recuerdo que era una persona super alegre, sin complejos, me atrevía a ponerme toda la ropa sin pensar es que..... me van a mirar..... no sé yo si................, pero eso pasó a la historia. Yo nunca creí a las personas que me decían que tenían depresiones, nunca, siempre llegué a pensar que eso no existía que eran tonterías que se formaban en la cabeza de la gente, pero ayyyyy amigooo cuando te llega..... cómo llegas a entenderlos.
Resulta que yo me casé en Barcelona con una persona que era de Valencia, vivimos un año en Barcelona hasta que me puso un ultimatum y me dijo que quería volver a Valencia que él se iba y que si quería seguir con él que ya sabía lo que había (ahí yo ya me tendría que haber dado cuenta que algo no funcionaba, pero el amor no te deja ver ciertas cosas), bueno pues dejé mi ciudad, mi casa, mi familia y mi trabajo y me fui a una ciudad donde no conocía a nadie, nadie, absolutamente nadie (él era hijo único y sus padres habían fallecido en un accidente), como pude me adapté , encontré trabajo allí, pero echaba mucho de menos a mi familia, aunque yo nunca me quejé de nada, así pasé 6 años "feliz porque estaba al lado de la persona que quería" hasta que un día llegó de trabajar y me dijo que se iba que había conocido a otra persona, no me dio opción a pedir explicaciones, porque se fue y ya no lo volví a ver más hasta 4 meses después en el abogado. Imaginaros yo en una ciudad que no conocía, en la que tan sólo tenía como amigos a mis compañeros de trabajo, cómo me quedé, totalmente destrozada...... ufff qué dificil es seguir escribiendo, porque aún me duelen los recuerdos, ahí empezó mi calvario, pues aún aguanté 2 años sola viviendo en Valencia, porque para volver a Barcelona tenía que encontrar trabajo y piso aquí y vender lo que tenía allí, pero lo hice, lo hice como pude y una vez estuve aquí empezaron todas mis preguntas por qué??, yo me sentía culpable de todo, me sentía fea, no me quería, yo iba al médico y era imposible explicarme porque es muy facil decir, me duele un dedo, me duele la cabeza, el pie,¿pero cómo le dices a alguien que te duele el alma? Te toman por loca. Mi caracter cambió radicalmente, me volví triste, no salía de hecho he estado 7 años que llegaba de trabajar los viernes y no salía hasta el lunes para volver a la oficina, y así día tras día me encerré, me pilló todo con una edad muy mala pues tenía entonces 33 años, y ahora después de verlo en la distancia creo que aquella época ha provocado los complejos que tengo ahora. Sí he vuelto a sonreir después de muchos años, pero ya no es como antes, tengo muchos complejos con respecto a mi edad, me veo mayor, no me gusta hacerme fotos, no me atrevo a vestirme según con qué prendas porque pienso que ya no tengo edad... en fin sólo quiero desde aquí decir que nunca, nunca, os dejéis humillar por nadie ni os hundáis por culpa de nadie, porque TÚ eres lo más importante y sólo tú puedes levantarte. Y hoy escribo esto porque necesitaba desahogarme, he estado bastante mal esta semana, pues el miércoles es mi cumpleaños y la verdad es que no llevo nada bien el tema de la edad . Lo siento, siento haberos explicado todo esto pero necesitaba hacerlo.

Gracias por leerme sinceramente, gracias.