Aquesta sóc jo

Mi foto
BADALONA, BARCELONÈS, Spain

viernes, 27 de enero de 2012

DE VIERNES!!!!!

Por fin!!!!!!!! Ya llegó!!!!! Qué ganitas dios mío. Vaya semanita y lo peor de todo vaya mes de Eneroooooooooooo qué durooo.

Bueno como digo ya es viernes y eso se nota hasta en la manera de vestirse una para ir a trabajar. No sé, como que te permites más licencias a la hora de vestirte. Yo normalmente no puedo venir a la oficina en vaqueros, y es el viernes cuando aprovecho para plantármelos, puesto que ni hay jefe, ni nada de nada, y como sólo trabajamos hasta las 2 pues me lo puedo permitir.

Este fin de semana en Barcelona, dicen, se presenta gélido, no lo sé, me extraña puesto que tenemos unas temperaturas últimamente primaverales, hay días que incluso hace hasta calor a medio día.

Yo quiero aprovechar el sábado por la tarde, para ir a dar una vueltecita por las Rebajas, a ver si han mejorado algo, voy detrás de una blusa blanca y la verdad es que han desaparecido de las tiendas, parece como si de repente se hubieran extinguido. Por la noche cenita con amigos y fútbollllllllll, soy una gran futbolera y me encanta.. Eso sí tanto el sábado como el domingo por la mañana no faltaré a mi cita con el deporte eh?.

Bueno que tengáis buen fin de semana y gracias por estar ahí.  Besitosssssssssssss