Aquesta sóc jo

Mi foto
BADALONA, BARCELONÈS, Spain

martes, 3 de enero de 2012

Qué poco dura lo bueno!!!!!

Eso digo yo!!!!!! Cuánto echo de menos mis días de vacacionessssssss y eso que es mi segundo día de trabajo.
Echo de menos el salir a la calle con la cara lavada, echo de menos el ir sin tacones... echo de menos el descansar..... menos mal que esta semana es cortita.

Y lo malo es que después de Reyes no hay ni un triste día de fiesta hasta SEMANA SANTA!!!!. Diossssss que largo se va a hacer, supongo que en febrero me cogeré una semanita de vacaciones, para que no se me haga tan pesado.

En fin Serafín, más corre un galgo que un mastín.

Hoy he rescatado de mi armario un "mini-vestido" que tenía algo olvidado,por la tontería de mis complejos, pero me he levantado , me he acordado de él y ahí que me lo he puesto, la verdad es que me lo compré hace más de tres años en una tienda de al lado de casa, y me lo puse mucho, porque es muy gracioso pero ya está, se acabó la temporada y al armario que se fue y nunca más salió hasta hoy.

Como todo lo que me pongo últimamente es de color gris (será porque mi estado de ánimo es de ese color) , pero tiene dos detalles que lo hacen graciosillo el broche y el bordado lateral de la parte de la falda.

Bueno ahí os lo dejo y voy a relajarme un poquito a ver si veo las noticias (aunque para lo que hay que ver, más que relajarme lo que hago es ponerme histérica).

Besitos y buenas noches.

PD. Prometo hacer fotos con luz el fin de semana.