Aquesta sóc jo

Mi foto
BADALONA, BARCELONÈS, Spain

miércoles, 21 de diciembre de 2011

MIÉRCOLES AJETREADO

Buenas tardessssss

Uffff,vaya día de trabajo he tenido hoy, a duras penas he tenido tiempo para darme un paseo bloggeril.

Estoy hasta arriba de trabajo y a tan sólo 2 días de coger vacaciones hasta el día 2 de enero, pues todo deprisa y corriendo, cierre de mes , pre-cierre de año.... en fin hasta arriba.

Esta mañana, entró por la puerta de la oficina el mensajero de SEUR , que el pobre ya me conoce y cuando trae algo para la oficina no dice nada, pero cuando trae algo que sabe que es para míiiiii se queda en la puerta y dice.... ya estoy aquí "anda nena que no tienes nada que ponerte no???? y hoy me traía la chaquetita que compré en Zara Online que os enseñé aquí y cuando he llegado a casa como una loca abriendo el paquete je, je, je. Pues tachínnnnnnnnnnnnnn, es chulísima quizá más que en la Web, me la he probado y perfectaaaaaaa la verdad es que a veces cuando compro online me decepcionan algunas cosas y con esta chaqueta me ha pasado todo lo contrario.

Todavía no ha acabado mi ajetreado miércoles, pues ahora he quedado con un antiguo compañero de trabajo con el que cada año intercambiamos décimos de lotería y supongo que nos iremos de picos pardos por ahí con la excusa de los décimos y mañana .... otra vez a madrugar menos mal que ya queda poquito....

Bueno como dice el anuncio que la suerte os acompañe y a ver si pillamos algo mañana en el Sorteo de Navidad, y si no pues "MIENTRAS TENGAMOS SALUD"  je, je, je.

Feliz Miércoles

A ver si os llega un poquito de suerte.