Aquesta sóc jo

Mi foto
BADALONA, BARCELONÈS, Spain

lunes, 16 de abril de 2012

Bye Bye Lunes!!!!

Muy buenas noches señorit@s!!!!

Ya se fue otro Lunes más. Cómo pasa el tiempo, o como dice mi madre el tiempo no pasa, nos pasamos nosotros (qué graciosa). No nos daremos cuenta y estaremos ya de vacaciones tumbados en la playa tomando el sol... (los que puedan porque tal como están las cosas......).

Estos días y aunque sea repetitiva con la palabra el TIEMPO está loco, por las mañanas frío, a mediodía calor, y ahora por la noche de nuevo frío, de hecho aquí estoy yo tirada en el sofá con la manta encima.... y eso hace que no sepa una qué ropa ponerse, aunque yo como voy y vengo en coche, el abrigo ya lo he enterrado hasta el año que viene pero reconozco que cuando salgo por las mañanas todavía hace un pelín de frío.

Estos meses del año es cuando yo aparco las faldas y vestidos hasta bien entrado el mes de junio y eso que me gustan, pero sin medias NI PENSAAAAAAAAAAARLOOOO, con medias tupidas parece como que ya no pegan, entonces me paso una buena temporada tirando de pantalones, y hoy me he decidido por darle un poco de color al Lunes y he optado por unos pitillo VERDES. Este tipo de pantalones me encantan y como me conozco que cuando llega Marzo, es lo que me pongo, pues cada año me compro varios de distintos colores, los tengo fucsia, verdes, rosa palo, blancos, azul marino, y no sabéis el juego que me dan.

Todo lo que me he puesto hoy ya ha salido por aquí , no está el horno para ir comprando cada semana, la camisa se la he cogido prestada (creo que no se la devolveré) a mi madre, todavía la tengo que llamar para decírselo pero como está de vacaciones pues ya se enterará cuando vuelva y se la quiera poner je, je.

Bueno guapísimas, voy a ver si leo un poquito y me voy a dormir. Mañana másssssssssss, besitos y sobre todo GRACIAS POR ESTAR AHÍ. Muakkkk!!!!

Ah!!!!! Se me olvidaba. Mañana os contaré con más detalle, pero ayer domingo participé en la CARRERA (cursa) DE EL CORTE INGLÉS, carrera muy popular en Barcelona, que consta de 10 kilómetros, deciros que la acabé en 45 minutos y que a pesar de correr asiduamente fue durilla, pero menuda experiencia.!!!! Ya os cuento.