Aquesta sóc jo

Mi foto
BADALONA, BARCELONÈS, Spain

domingo, 18 de marzo de 2012

MIS RITUALES

Buenos díasssssss y feliz mañana de domingo. Cómo lo llevamos?

La entrada de hoy va dedicada a mi hermana que es un desastre para estas cosas, me lee todos los días y me pidió que escribiera algo donde ella poder seguir las pautas para cuidarse un poco más (yo no es que sea una experta, pero si algo tengo en estos temas es constancia, que creo que es lo principal).

Lo que peor he llevado de este tema es la aplicación diaria de crema corporal, pero ya digo me lo he tomado como una obligación después de la ducha y como me lo salte algún día mi piel lo nota un montón.

Después de mi ducha mañanera lo primero que hago es embadurnarme de crema después de probar un montón que me dejaban el cuerpo super pringoso y luego a la hora de vestirme era horrible, me quedo con las de Mercadona, para mí son geniales, y los resultados más. De su gama la que estoy usando ahora es la reafirmante y la anticelulítica y ya os digo la celulitis ya no existe en mi cuerpo (también tiene que ver muchísimo el deporte eh? que las cremas no hacen milagros). Primero me pongo la reafirmante en piernas, brazos y escote y luego la anticelulítica en muslos, hace tiempo que uso también VITESSE VIENTRE PLANO que viene con un masajeador drenante y va de fábula.

Una vez ya tengo todo el cuerpo pringoso, paso a la cara que eso para mí es super importante. Primero me aplico el SUERO DE BIOTHERM, qué gran compra, qué resultados y cómo deja la piel, es un poco carito pero lo amortizas porque como te has de echar una gota tan sólo pues te dura una eternidad , llevo un mes más o menos usándolo y prácticamente me ha cerrado el poro y la luminosidad que aporta es algo espectacular, luego me aplico la hidratante para pieles maduras y lista para empezar con el maquillaje (desgraciadamente he de maquillarme cada día, pero eso ya lo dejo para otro día).
Y ya por último en cuanto a potingues se refiere llega por la noche y esto sí que para mí es super importante, llegue a la hora que llegue a casa y por muy cansada que esté no hay un día que me vaya a la cama sin haberme limpiado la cara. Normalmente como voy al gimnasio todos los días allí antes de empezar me quito todo el potingue de la cara con una toallita, pero ya sabéis que las toallitas son para momentos puntuales, y cuando llego a casa me limpio la cara a fondo , uso AGUA MISCELAR de MERCADONA, (increíble lo bien que va) tónico de Mercadona también, de vez en cuando me rocío la cara con agua de avena (Deliplus) y de nuevo el Suero de Biotherm, crema de noche, contorno de ojos y a DORMIR.
Después hay cosas que hago una vez a la semana o cuando me apetece en eso soy menos constante que es aplicarme una exfoliante, una mascarilla......
Pero hay amigas todo esto no hace milagros y a mí el mejor anticelulítico que he probado y lo que mejor me ha ido, ha sido el deporte. De hecho sí perder peso he perdido 2 kilitos (me van todos los pantalones grandes) pero los resultados que más me han sorprendido han sido la grasa que he perdido, no es que estuviera gordíssssssssssima, qué va pero tenía grasita y un poco de celulitis en los muslos y definitivamente ha desaparecido de mi cuerpo, ha sido alucinaante. Y lo peor de todo es que estoy super enganchada, al gimnasio no, pues me cuesta horrores ir todos los días, me da muchísima pereza aunque intento hacerlo, pero los fines de semana y alguna tarde que no voy al gim salgo a correr, además me ha subido de tal manera mi autoestima...... lo echo en falta cuando no lo hago, para mí es mi momento de desconexión, me pongo mi música y andando que es gerundio, empecé en Diciembre haciendo 4 kilómetros y ya voy por los 10 kilómetros sin esfuerzo eh? porque voy a mi bola pero estoy super contenta.
Bueno espero haberos ayudado (sobre todo a mi hermana) y otro día más.
Besitos a todas y gracias por estar ahí.