Aquesta sóc jo

Mi foto
BADALONA, BARCELONÈS, Spain

domingo, 11 de diciembre de 2011

Ya lo tengo!!!!!

Hola, muy buenos días a todas, antes de seguir con la entrada quiero agradecer a ERRE_ELE y a ARI el que se hayan unido a esta aventura que es el blog y dediquen algunos minutos de su día a día a leerme y cómo no también a Mery y a la Mary que están ahí las primeras. Gracias guapas.

Bueno como decía, síiiiii ya lo tengo y no se trata ni de un vestido, ni de un pantalón, ni de un nuevo Jersey, se trata del "DISC DE LA MARATÓ", esta mañana y a pesar de haber dormido sólo 4 horitas a las 8 estaba yo en el quiosco esperando este codiciado tesoro y que conste que no era la única eh?.

Como ya os explicaba aquí LA MARATÓ DE TV3 es un acto ya habitual de las fiestas Navideñas aquí en Catalunnya, y yo que normalmente no colaboro ni con asociaciones, ni ONGS ni nada de nada, sí que lo hago aportando mi granito de arena cada año comprando este disco que además está chulísssimo, y más si ayuda a la investigación de enfermedades de las cuales nadieeeeeeeeee estamos a salvo.

Bueno dejando de lado mis actividades "SOLIDARIAS", he de deciros que como todo el puente, acueducto llega a su fin, y de nuevo mañana se ha de volver a la cruda realidadddddddd, diossssssssssss me puede dar algo mañana cuando suene el despertador después de cinco días de fiesta, y encima esta semana se me presenta de lo más movida, pues el martes marcho hacia Madrid a la reunión anual de mi empresa y estaré fuera dos días, ya os contaré cómo me ha ido.

Os tengo que enseñar varias cosas que compré ayer en MANGO-ONLINE aprovechando el 40% de descuento (la verdad es que vale la pena) y un regalito de mi madre que me ha hecho mucha ilusión, pero eso será en otra entrada porque así no se me acaban las ideas.

Os dejo con uno de los temas que aparecen en el susodicho disco cantado por Sergio Dalga "EM DONES FORÇA" (Me das fuerza) junto con la escolania del Monasterio de Montserrat, espero que os guste.

Besitos y muchísimas gracias por estar ahí.

Em dones força