Aquesta sóc jo

Mi foto
BADALONA, BARCELONÈS, Spain

sábado, 11 de febrero de 2012

Otro sábado más!!!!

Buenos días a tod@s!!!

Ya tenemos aquí otro fin de semana más y parece ser que con mucho fríoooooooooooo!!! 2 graditos tenemos ahora mismo en Badalona. De nuevo afrontando el sábado en modo relax, desconexión total y este sábado (parece mentira) no he de ir a hacer la compraaaaaaaa, tengo la despensa surtida, uff menos mal es lo que menos me gusta de mi faceta de ama de casa, me agobia muchísimo...

Ayer viernes después de comer en lugar de hacer la siesta me fui a dar una vuelta por un Centro Comercial (no había pisado uno desde antes de Navidad, pues necesitaba maquillaje que no tenía ni gota para el Lunes.

Pues bien, cuando llegué, antes de entrar a la perfumería, pensé "voy a ver qué es lo que queda de las rebajas", no había ido de rebajas todavía, y qué pasó? Pues que por 10 euritos, traje para casa una camiseta en tonos marrones super chula , un fulard en verde chillón válido para alegrarte cualquier conjunto, y un jersey básico de color negro de esos que te puedes poner con todo, y efectivaente el maquillaje, que era para lo que había salido a comprar y por lo que había sacrificado mi siesta.

Os voy a contar una curiosidad sobre el maquillaje, yo he usado bases de maquillaje caríssssimas y no me han convencido tanto como LOREAL MAT TRANSFORM , ya sé que es mucho menos chic de los grandes productos que suelen salir por algunos blogs, pero a mí me funciona super bien, matificante, oculta mucho los poros e ilumina cantidad, y por 16 eurillos va fenomenal.

Total que así pasé la tarde del Viernes, hoy como no tengo labores del hogar a realizar, pues de momento en media hora voy a ir a correr, (a ver si no me congelo como las estatuas), luego ducha, y luego paseito matinal con mi madre, ya os contaré.

Besitos y que paséis un feliz sábado.....Y sobre todo Gracias por estar ahí.