Aquesta sóc jo

Mi foto
BADALONA, BARCELONÈS, Spain

sábado, 4 de febrero de 2012

PREMIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Esta mañana cuando me disponía a salir a correr con más capas que una cebolla porque hacía un frío que pelaba, he ojeado un momento el blog y cuál ha sido mi sorpresa cuando he visto que me habían dado un premiooooooooooo, a míiiiiiiii que soy una humilde novata en estas cosas y que hago lo que puedo y lo que séee  y encima me da muchísima vergüenza salir en las fotos y opto por fotografiar las prendas en vez de fotografiarme a mí mismaaa.... qué ilusión me ha hecho. Muchas gracias Maria Isabel, no me lo esperaba...
Y ahora vamos allá con lo que tengo que hacer:

Primero poner el enlace del blog de la persona que me ha nominado:

bellamuak.blogspot.com

Decir 7 cosas sobre mí:

  1. Soy una maniática del orden
  2. Tengo 3 vicios el tabaco, el café y la ropa (el tabaco lo estoy empezando a dejar.. de hecho me he pasado a los cigarrillos de liar y como no sé y me da pereza hacerlos pues fumo muchíiiiiisimo menos)
  3. Me encanta hacer deporte
  4. Me da mucha vergüenza hacerme fotos, ya que tengo muchos complejos y manías
  5. Me encanta pasar (sobre todo en invierno) las tardes de domingo en casa con una buena peli.
  6. Me gusta muchísimo el fútbolllll y soy culé hasta la médula (de las que no cena cuando pierde el Barça)
  7. Me gusta muchísimo mi trabajo y disfruto con lo que hago y me siento privilegiada al poder decir esto en los tiempos que corren.
Y ahora he de nominar a 15 blogs para este premio, y esto es tarea difícil porque leo muchos, muchísimos, pero he escogido, los que son fijos para mí cada día, los que son cercanos nada frívolos y que echo de menos cuando no actualizan: