Aquesta sóc jo

Mi foto
BADALONA, BARCELONÈS, Spain

martes, 17 de abril de 2012

HOY VA DE PELOS!!!!!!

Buenas tardes a tod@s!!!! Vaya título le he puesto a la entrada, pero es verdad hoy va de pelos porque ya no sé qué hacer con los míos (je, je,).

Como ya he dicho más de una vez tengo el pelo super, super rizado, y hasta hace 4 años llevaba una melena un poquito más abajo del hombro llenita de tirabuzones, hasta que me cansé y me acuerdo perfectamente que estábamos en Semana Santa, y no habíamos podido ir de vacaciones y el Sábado me fui temprano a la peluquería, me dio un arrebato y le dije a mi peluquera LO QUIERO CORTO!!!! y ella puso una cara, diciéndome segura???? Mira que lo tienes super rizado y para peinártelo verás, TÚ CORTA que yo me lo apañaré bien, y así fue me lo corté así:


Ojalà yo fuera tan guapa, pero me encantaba ese corte de pelo. Fue un cambio radical, de hecho me gustó muchísimo y a toda mi gente también aunque me decían que nunca se atreverían con un cambio así.

En cuanto al tema de peinarlo a diario eso ya es otro cantar, hay un tópico por hay circulando que dice que el pelo rizado es muy cómodo: ROTUNDAMENTE NO, yo diariamente llueva, nieve, haga frío o calor me lo he de mojar si no no puedo salir a la calle, luego que si moldeártelo bien con la espuma, secártelo con difusor, etc, etc, un rollazo todos los díassssssss.....

También tengo que decir por otra parte que tiene también sus ventajas, pues a veces cuando veo que me está creciendo y me molesta, me pego un tijeretazo en el flequillo (con cuidado eh?) y si me hago un trasquilón no me lo nota nadie porque como lo tengo rizado.....

Pero es muy muy pesado, es mucho más seco que el pelo liso, lo tienes que llevar siempre super hidratado para que no se te vea como un estropajo.. bufff cómo me gustaría tenerlo liso... Que conste que me hice una vez un alisado de esos japoneses y me lo destrozaron, no quedaba ni liso ni rizado horrible total que sólo disfruto de pelo liso cuando voy a las bodas que me lo planchan en la pelu.... y luego me veo en las fotos y no me sé ver no parezco yo.

Por qué cuento todo este rollo???? Pues porque tengo un problema, he intentado dejármelo largo llevo sin cortármelo desde noviembre, pero va a ser que no , ese es otro de los problemas del pelo rizado, que cuando empieza a crecer pareces la del anuncio 11888, y el Viernes me voy directamente a la peluquería, a retocarme las mechitas y a pegarme otro corte radical (mi marido me dice que haga lo que me de la gana, que siempre estoy igual con el pelo).

A ver si me atrevo a hacerme fotos y  prometo ponerlas, mientras os dejo con las pocas opciones de cortes que hay para este tipo de pelo.




Lo he llevado de todas estas maneras.

Bueno wapis, espero no haberos aburrido con mi dilema, y sobre todo GRACIAS POR ESTAR AHÍ