Aquesta sóc jo

Mi foto
BADALONA, BARCELONÈS, Spain

lunes, 26 de marzo de 2012

LUNES MARINERO

Muy buenas tardes de Lunes!!!!! Llevo casi toda la semana desaparecida, pero es que he estado bastante líada y de celebraciones. El miércoles pasado fue mi cumple y he encadenado celebración tras celebración, aunque a mí no me gusta mucho celebrar los cumpleaños... pero bueno qué le vamos a hacer, mejor cumplir que no cumplir.

Empecé ese día con los regalos de mis compañeros de trabajo, que me regalaron un joyero enorme artesanal con muchos cajoncitos (cómo me conocen) para guardar la cantidad de collares, anillos, pulseras y demás abalorios con los que me suelo adornar cada día, luego como contrapartida les invité a comer una buena paellita en la playa (fuimos el jueves porque el miércoles hizo un día de perros en Barcelona). Y nada mis demás regalos fueron, ropa, más ropa , unas bailarinas de Geox  que parece que no lleves nada en los pies, una semanita de vacaciones en un spa y una cena espectacular el sábado por la noche. (Prometo poner fotos cuando las tenga organizadas).

Y hoy lunes entre el cambio de hora (que anda que no lo he notado) y el día que de por sí es de los días que más odio, pues vuelta a la rutina habitual, oficina, gimnasio y por fin en casa, ya relajadita en el sofá.

Qué sol más bueno y qué tiempo tan espectacular está haciendo en Barcelona, parece que los días sean más claros y todo, dan ganas de no meterse en casa cuando llegas de trabajar, pero claro he de preparar todo lo del día siguiente tupers, ropa gimnasia limpia, etc, etc, una voragine antes no me siento.

Espero poder conectarme más esta semana, de momento os dejo con lo que he llevado a la ofi hoy lunes, el tiempo invita a ir aparcando ya los colores del invierno. Todo es de Mango.

Besitossss, gracias por estar ahí y hasta mañana.