Aquesta sóc jo

Mi foto
BADALONA, BARCELONÈS, Spain

miércoles, 1 de febrero de 2012

COMO UNA CEBOLLA!!!!!!!!!

Buenas tardeeeeees!!!! Y frías por cierto.....

Sí, como una cebolla he salido yo hoy de casa con las capas de ropa que llevaba, cuando he subido al coche no me podía ni mover, iba rígida, como esas personas que van como estatuas al volante y van mirando recto hacia delante y no ven más, pues así, demasiado, quién me viera pensaría anda que esta.... pero es que diossss qué frío que hacía esta mañana..... y lo que queda dicen que hoy puede nevar a nivel del mar en Barcelona, miedo me da, todavía me acuerdo de la mítica nevada del 8 de marzo de hace creo que 3 años, que la que se lió fue buena, demostrándose que no estamos preparados para estos trotes, menudo caos se lió en Barcelona, y duró días eh??? Bueno en fin esperemos que no sea para tanto.

Hoy he decidido saltarme mi rutina diaria de ejercicio y he venido directa a casa pues con la lluvia, entre paraguas, bolsa de deporte, bolso, abrigo y demás bártulos como que no era plan de ir al gimnasio, "Doña Bártulos" me llaman en la oficina, pues parece que en vez de ir a trabajar me vaya de campamentos con la de cosas que llevo.

Os dejo con lo que me he puesto hoy, muy normal y muy de trote, deciros que la chaqueta tiene más años que yo..... sin exagerar por lo menos tiene 9 años es de Zara, pero está como el primer día que me la compré, es de esas cosas que cada año dices bahhhh la voy a regalar que ya no me la pongo, pero ahí sigue.

Bueno besitosssssssssssssssssssss y gracias por estar ahí. Hoy toca noche de fútbol y espero que mi Barça resucite porque últimamente..................