Aquesta sóc jo

Mi foto
BADALONA, BARCELONÈS, Spain

miércoles, 4 de enero de 2012

EL NEN QUE VOLIA VOLAR "EL NIÑO QUE QUERÍA VOLAR"

Buenas tardes a tod@s.

Hoy quiero hacer una reflexión. (Me estoy poniendo filosóficaa, je, je,je).
Bromas a parte quiero reflexionar y que todos nos pongamos a ello sobre las tonterías y frivolidades de las que a veces nos preocupamos en la vida. (Ojo , yo la primera). Qué me pongo mañana? Es que no tengo ropa!!!!, Estoy deseando que lleguen las rebajas ya!!!!!. Y qué hago hoy de cenar?. No me digáis que a veces no son estas cosas nuestras preoupaciones más cotidianas......

Discutimos por tonterías, nos enfadamos por más tonterías, en fin....

Pues el Lunes pasado, en TV3, la televisión autonómica de Catalunya, emitieron un reportaje que a mí personalmente, a parte de ponerme la piel de gallina, me hizo realmente darme cuenta de lo que realmente es importante en la vida. Nunca, nunca había visto a nadie con tal afán de superación, con tantas ganas de ser como los demás , con tantas ganas de seguir adelante , a pesar de la gran prueba que ha de superar día a día. Es ahí dónde me di cuenta que mis posible problemas, o lo que yo considero problemas no son tal.

Soufian es un niño que nació con un síndrome de esos raros y que con 8 años, él solito tuvo que tomar una decisión importante en su vida que fue : el ser amputado de las dos piernas, de lo contrario podría llegar a morir. IMPRESIONANTE reportaje, pues su sueño era conocer a LEO MESSI, pues el crío pensaba que si MESSI superaba a tantos jugadores para llegar a marcar un gol, él podría superar algo tan importante su enfermedad con la amputación y llegar a hacer las cosas que realmente le gustaban y que no podía hacer normalmente. Y lo conoció, y es espeluznante cómo a LEO MESSI, se le saltan las lágrimas cuando junto a SOUFIAN (al que ha continuado viendo) están viendo el documental.

Os voy a dejar parte del reportaje para que os animéis a verlo y daros cuenta de lo que he dicho anteriormente, sí, ya sé que para nosotros nuestros problemas son los peores, pero cuando ves estas cosas realmente valoras lo que tienes y dejas de darle valor a las tonterías que a veces nos preocupan. A mí realmente me llegó muy hondo.

EN YOUTUBE, está el documental entero pero os dejo un fragmento.


Bueno y después de esta historia qué importa lo qué me he puesto hoy para ir a trabajar? Pero ya que he hecho las fotos os las voy a enseñar. Algo sencillo como suelo ir normalmente, lo más destacado el anillo de PANDORA, que me regaló mi costillita el año pasado para reyes.
Besitos a to@s!!!!