Aquesta sóc jo

Mi foto
BADALONA, BARCELONÈS, Spain

lunes, 9 de enero de 2012

HOY NO ME PUEDO LEVANTAR


Hola buenas noches a tod@s, he querido titular así la entrada, porque son las 10 de la noche y es ahora cuando por fin, por fin, por fin, desde las 5.45 de la mañana, puedo sentarme en el sofá y disfrutar un poquito de mi momento, o sea que mañana cuando me vuelva a sonar el despertador mis primeras palabras seguro que son las del título de la canción de MECANO (gran grupo por cierto).

Hoy hemos vuelto a la rutina, rutina, es decir a las semanas ya completitas de LUNES a VIERNES (¡¡toma ya, cómo suena eso!!!) y será siempre así hasta abril que vuelvan las vacaciones de Semana Santa.

Mi día en la oficina ha sido durillo, durillo, muchísimo trabajo, y luego cuando he salido he ido al gimnasio, hacía más de un mes que no iba, aunque no he dejado de hacer deporte, pero al gimnasio no iba desde principios de diciembre, y no quiero dejarlo, porque la verdad es que me va super bien. Además (me diréis que estoy como una cabra) pero quiero presentarme a una "CURSA" (en castellano carrera) pero no por competir ni nada, no estoy tan chalada, si no porque los beneficios que se recauden con las inscripciones a la misma van destinados a la investigación contra el CÁNCER, y este tema a mí me toca la fibra, porque esta dichosa enfermedad se llevó a mi padre muy, muy pronto y siempre que puedo colaboro, en fin que no sé, es el 19 de febrero y son 10 km, si me veo bien me inscribiré.... ya os contaré.

Bueno y os dejo con el vestido que he llevado hoy a la ofi.

Besitos, buenas noches y sobre todo ... GRACIAS POR ESTAR AHÍ.