Aquesta sóc jo

Mi foto
BADALONA, BARCELONÈS, Spain

martes, 10 de abril de 2012

EMPEZANDO DE NUEVO

Buenos días!!!!!! Qué pronto acaba lo bueno!!! Qué tal han ido esas mini vacaciones????? A mí la verdad es que me han sentado de maravilla, han sido geniales, he tenido desconexión total. Como ya os conté en una de mis últimas entradas fuimos a una casita rural en Girona, rodeados de la NADA, campo, animales, naturaleza. Han sido días de Fuera Relojes, adiós móviles, en fin yo que aquí en Barcelona como muy tarde suelo levantarme a las 7.30 sea festivo o no (mi cuerpo no entiende de festivos) allí hay días que me han dado las 10 en la cama algo impensable en mí, y como no había nada que hacer, pues a correr por unos caminos increíblemente maravillosos, he devorado el libro que llevaba a medias, creo que han sido las vacaciones en las que mejor he desconectado de todo.






Pero hoy vuelta a la cruda realidad, aunque me he cogido un día más de vacaciones porque ya me temía que iba a llegar a última hora de ayer lunes, y tenía que poner todo en marcha para el inicio de la rutina, comidas semanales, ropa etc, etc. por tanto hoy todavía estoy en casita, mañana ya sí que es la vuelta definitiva.

Aprovecharé para hacer unas gestiones que tengo que hacer por el Centro y quizá (no lo digo con mucha seguridad pues siempre que llega la hora me da muchísima pereza) iré a la peluquería, pues mi corte necesita ya un repaso no me puedo casi peinar.

Os enseño lo que he decidido ponerme para ir al Centro, todo es de Mango como casi siempre y ya ha salido en otra entrada se me ha acabado ya el repertorio.

Bueno besitos y gracias por estar ahí. Mañana más.