Aquesta sóc jo

Mi foto
BADALONA, BARCELONÈS, Spain

domingo, 5 de febrero de 2012

CHUZOS DE PUNTA

Hola buenos días a tod@s!!!! Qué tal el frío???? Aquí hoy domingo es bastante soportable hace frío pero no tanto como ayer sábado que fue espectacular.

Como siempre, de los planes que tenía el fin de semana no he cumplido ni uno... mucho hablar el viernes voy a hacer esto voy a hacer lo otro y después hago lo de más allà que no se parece en nada a lo que había pensado. Pero bueno que se le va a hacer.

Aquí estamos de nuevo ya otro domingo más y otro fin de semana que se va sin enterarnos, ayer sábado por la mañana como siempre me fui a correr, luego ducha y a hacer la compra de la semana en eso se me fue la mañana y por la tarde me fui un ratito a ver a mi hermana y mis sobrinas que no las veía hace diez días (y eso que vivimos a 500 metros, pero los trabajos, y el cole de las niñas, hace que ni nos veamos entre semana, menos mal que existen los watsaps, facebook... y así es como sé de ellas), qué pena más grande dónde hemos llegado y nada más, volví para casa y me enfundé en mi traje de noche (el pijama) mantita, calefacción y darme una vuelta por las tiendas online para ver que había de nuevo.

Ah!!!! Una cosa importante que hice fue comprar entradas para ver a Carlos Latre en Barcelona el 14 de febrero, era de las únicas fechas que quedaban libres, la crítica dice que es muy buen espectàculo y que te ries mucho y reirnos en en estos tiempos que corren nos hace mucha falta. Ya os contaré.

Bueno besitos y gracias por estar ahí!!! Os dejo con lo que me puse para mi gran Sábado (je, je, je,)