Aquesta sóc jo

Mi foto
BADALONA, BARCELONÈS, Spain

jueves, 15 de marzo de 2012

CASI VIERNES

Buenas noches chic@s...

Tan sólo un madrugón y ya está aquí el ansiado fin de semana.

La verdad es que todo este mes de marzo voy de cabeza en la oficina y en cuanto salgo voy al gimnasio y no tengo tiempo casi de nada... me tengo que poner las pilas ...... pero es que salgo de casa a las 7 de la mañana y cuando vuelvo son las 19.30 de la tarde y ya me lío me lío y caigo tan rendida en el sofá que no me apetece nada ponerme con el portátil.

Como he dicho este mes ha sido un mes de reuniones, auditorías, y eso no me ha permitido ir a mi aire en cuanto a ropa se refiere, he tenido que ir a la oficina digamos que muy "SEÑORITA" como dice mi madre, que no entiende el que no vaya arreglada los fines de semana. Arreglada como ella piensa que es ir arreglada porque tal como ella me lo dice parece que vaya hecha una piltrafa, pero no es así, simplemente que en la oficina no nos permiten llevar vaqueros, y el fin de semana pues no me los quito, pero en fin qué le voy a hacer si no me entiende.

Hoy he estrenado una falda que compré el año pasado en MANGO, y la tenía todavía con la etiqueta en el armario y mira por donde este año el color está más de moda que nunca.

Con el conjunto de hoy me despido hasta mañana (espero poder actualizar), por cierto mañana he de ir a recoger un pedido que compré online en MASSIMO DUTTI, ya os cuento.

Besitossss y gracias por estar ahí. Mañana más. MUACCCCC