Aquesta sóc jo

Mi foto
BADALONA, BARCELONÈS, Spain

martes, 7 de febrero de 2012

HOY TOCA......

Buenas!!!!!!!!!!!!!!! Qué tal va el martes????????????.

Aquí estamos ya no hace tanto frío y por eso hoy he decidido dejar un poquito de lado los pantalones y los jerseys gordotes que ya empezaba a cansarme de ir en el coche recta como una estatua y sin poder moverme.

Como digo hoy ha salido un sol radiannnnte en Barcelona, y no hace demasiado frío o a lo mejor soy yo que no lo noto después de haber soportado temperaturas tan bajas...

Normalmente los martes suelo tener reunión con las altas esferas como yo les llamo, son laaaaaaargassssssss, pesaaaaaaaaaaadas, y sólo veo números y más números y llego a casa con la cabeza hecha un bombo, por eso son los martes cuando normalmente decido ponerme vestidos o faldas, porque el personal suele ir hecho un pincel, aunque si hoy llega a hacer el frío de la semana pasada , apañados ibannnnnnnnnnnnnn pantalones y jerseys y al que no le guste que no mire.

Bueno, ya queda un día menos para el finde.............. Besitos, que acabéis de pasar un buen martes, y sobre todo GRACIAS POR ESTAR AHÍ.

Deciros que iba con medias tupidas negras y jersey de cuello alto negro y encima de la cazadora mi abrigo eh??????? No soy tan chula como para salir así a la calle.