Aquesta sóc jo

Mi foto
BADALONA, BARCELONÈS, Spain

jueves, 2 de febrero de 2012

BLANCA Y RADIANTE BARCELONA!!!!!!!!!!!!!!!!

Buenos díasssssssss!!!!!

Sí señor, así es como ha amanecido hoy Barcelona, blanca, blanca, y a medida que va avanzando la mañana yo que trabajo en un pueblo a 10 kilómetros la cosa va a más, Yo tengo el coche ya cubierto por la nieve, y sí es muy bonito, una estampa preciosa pero.... miedo me da el caos que puede llegarse a montar de circulación al no estar preparados para estas inclemencias, porque es una realidad que nevar a nivel del mar pues como que no es muy normal.

Yo en cuanto tenga listas unas cosas que tengo que hacer, creo que iré rumbo a casa no sea que después no pueda volver, no tengo ganas de quedarme incomunicada en la ofi como ya me pasó hace 3 años, ya que vuelvo a casa por una carretera de montaña, pero de montaña totalllllllllll eh? para evitarme los grandes atascos que se forman en la ciudad.

Bueno a lo que voy, esta semana he dejado abandonados los vestidos y faldas (en contra de mi voluntad), porque con el frío que hace pues como que sólo me apetece pantalón y botas altas, no estoy por la labor de congelarme, y ya me empiezo un poquito a cansar de los pantalones, menos mal que en rebajas aprovecho y me suelo comprar de todos los colores. Ahí va el conjuntito de hoy... Espero que os guste y no salgáis de casaaaaaaaaaaaaaaaaa, que os podéis congelar.

Besitos