Aquesta sóc jo

Mi foto
BADALONA, BARCELONÈS, Spain

sábado, 16 de junio de 2012

PANTALONES HAREN

Muy buenos y soledados días de SÁBADO!!!. Inicio de un fin de semana algo ajetreadillo, pero bueno, qué mejor que eso. He empezado el día como todos los sábados de hace ya 6 meses, saliendo a correr, ahora hay que salir tempranito o por la noche porque si no nos puede dar un patatús con estos calores.

La verdad, lo he dicho infinidad de veces desde que empecé, que este deporte engancha, yo voy de lunes a jueves al gimnasio pero estoy deseando que llegue el fin de semana para salir a correr, lo bien que te sientes física y mentalmente es alucinante, y no tienes que preocuparte de la famosa operación bikini que tiene a todo el mundo obsesionado. Hay mucha gente inconsciente en este sentido, hace cosa de un mes que el gimnasio donde hace ya cuatro años que voy que está a rebosar, (luego a partir del mes de julio quedamos los de siempre), llegas y no tienes máquinas, vestuarios llenoss.... y la gente no sabe que en un mes poco  o nada se puede hacer, lo que consiguen al no ver resultados es lo de siempre aburrirse y borrarse y es que lo que se necesita es constancia, y practicar deporte con cabeza.... En fin no quiero daros una charla sobre esto porque ni soy experta ni lo pretendo.

Pues eso que después de mi carrera matutina, ahora toca ir a hacer la compra y con este calor he optado por ir fresquita pero a la vez "arreglada" (je, je como si estuviera rota). Los pantalones haren (no sé si se escribe exactamente así), no me han convencido mucho nunca, de hecho a trabajar no los suelo llevar, pero vi estos en Mango y me encantó el color, he de decir que son súper cómodos y super fresquitos y eso terminó de convencerme para se vinieran conmigo, porque cuando una todavía tiene las piernas con poco color.......

Todo, es de Mango a excepción de las sandalias que las compré el año pasado en IBIZA y las gafas que tienen ya unos cuantos añitosssssssssssss.

Espero que os guste, besitos miles.... y gracias por estar ahí detrás.