Aquesta sóc jo

Mi foto
BADALONA, BARCELONÈS, Spain

viernes, 17 de febrero de 2012

PREPARANDO LAS MALETAS

Por fin ha llegado el día que llevo esperando todo el invierno. Como sabéis las que me leéis me encanta esquiar, y cada año no me perdía ningún fin de semana desde que empezaba la temporada hasta que finalizaba, y a mediados de enero siempre me cogía una semana de vacaciones para ir a esquiar. Pero... eso fue hasta el año pasado, este año por circunstancias que serían muy largas de contar no hemos podido hacer eso pero.... pero.... este fin de semana me voy desde mañana hasta el miércoles a esquiar a Andorra.

Qué ganitas tengo... porque a parte de esquiar, pues ya desconectas un poco, y a mí ANDORRA me encanta.... es un país tan pequeñito, con tanta montaña alrededor es un nido de paz (para mí) hay gente que lo enfoca desde un aspecto más comercial como son las compras... que por otro lado de vez en cuando no va nada mal, pero las que haga tiempo que no vayáis a Andorra, deciros que ya no es lo que era.... yo he comprado en Barcelona por ejemplo perfumes igual de precio que están ahora en Andorra... pero en fin para gusto los colores...

Pues el plan que tenemos es pasar la mañana desde primera hora en pistas (menos mal que estoy preparada físicamente porque si no.... las agujetas serían espectaculares) el forfait lo hemos cogido en GRAND VALIRA que bajo mi punto de vista es el mejor complejo esquiable de todos los pirineos y ya me diréis que lujo será el esquiar el lunes y el martes sin la aglormeración de gente que suele haber los fines de semana.


Ya de vuelta al hotel , comer, duchita, siesta y supongo que un paseo por la zona más comercial de Andorra a hacer un poco de SHOPPING y de nuevo al hotel a Cenar, ver un poquito la tele y descanso hasta el día siguiente.

Supongo que los días que esté fuera no podré conectarme pero en cuanto vuelva a Barcelona estoy a la carga de nuevo....

En fin espero que vuestro fin de semana se os presente bien y con muchos planes, descansad y el miércoles nos hablamos.

Besitos y sobre todo Gracias por estar ahí.