Aquesta sóc jo

Mi foto
BADALONA, BARCELONÈS, Spain

martes, 27 de diciembre de 2011

Ejerciendo de ama de casa.

Hola a tod@s.!!!!

Qué tal van estos días de ajetreo Navideño? Yo esta semana estoy de vacaciones pero como mi costilla trabaja pues estoy en casita ejerciendo de ama de casa que de vez en cuando no está mal.... Ir a la compra, preparar comida etc, etc, son cosas que normalmente no puedo hacer porque estoy todo el día fuera de casa y la verdad es que me encannnnta.

Normalmente aprovechábamos esta semanita para irnos a esquiar pues mi abuela nos dejó una casa en Andorra y vamos en estas fechas a esquiar que me encanta pero este año por motivos de trabajo de mi marido no ha podido ser y estoy en Barcelona que tampoco está mal.

Aprovecharé para (a ver si esta tarde lo hago porque me da una pereeeeeza) ir a la peluquería porque llevo unos pelos de loca..... como ya dije en alguna ocasión tengo el pelo muy muy rizado, y hace unas dos semanas con la excusa de que con los rizos no se notan los trasquilones, llegué de trabajar y no sé cómo se me pasó por la cabeza pero vi que ya no me podía dominar el pelo y empecé con la tijeraaaaa madre mía hice una locura, ahora más o menos ya no se nota pero he querido esperar a ir a la peluquería a que se me corrigiera un poco el destrozo que me hice porque me van a meter una bronnnnnca , en fin que hay veces que me tendría que estar con las manos quietecitas.... Pero bueno todo sea eso, de paso me daré unos reflejos y por lo menos hasta dentro de 3 meses no vuelvo, no hay cosa que lleve peor que el ir a la peluquería.

También he de comprar los regalos de reyes que me faltan, mi madre, una de mis sobrinas y mi marido, porque a partir del día 2 empiezo otra vez con la locura diaria....

Bueno ya falta poquito para que acabe este año 2.011, y yo todavía no sé qué es lo que me voy a poner en NOCHEVIEJA, lo que si sé es que no voy a comprarme nada de nada, ya dije el otro día que SE ACABÓ el comprar por comprar, y además como es una noche en la que no salimos, vamos a casa de una prima pues con cualquier vestidido de los que tengo en el armario...... Lo que sí que me compré la semana pasada es la bisutería que quiero ponerme, desde luego yo empiezo la casa por el tejado, no sé qué vestido voy a usar y voy y me compro esto



Me encantan todo tipo de collares, pulseras etc, etc, tengo una caja llenaaaaaaaaaa.... porque cada vez que me compro algo de ropa, me suelo comprar bisutería a juego. es un vicio.

Bueno me despido ya.... hasta mañana y gracias por estar ahí.

Besos