Aquesta sóc jo

Mi foto
BADALONA, BARCELONÈS, Spain

lunes, 27 de febrero de 2012

CONTRARRESTANDO

Buenas tardes a tod@s!!!!. Este fin de semana he estado muy desconectada básicamente porque no tenía ganas ni de mirarme!!!!. He arrastrado un trancazo toda la semana que para qué te contaré morena.

Qué incómodo y pesado es estar resfriada DIOSSSS, no tenía fiebre ni nada , congestión, dolor de cabeza... estar sin ánimo de nada ( de nada, de nada tampoco, como una bestia he salido los dos días a correr tanto el sábado como el domingo, el sábado me tuve que dar la vuelta pero el domingo corrí ya 12 kilómetrossss). Y nada, el resto del fin de semana, en casa haciendo limpieza de trastos y más trastos y poniendo al día la terraza para poder aprovecharla al máximo durante el buen tiempo, ayer cuando llegué de correr sin ducharme ni nada me tumbé al sol en una hamaca y estaba tan a agusto con ese solecito que hacía que me quedé hasta durimiendo.... Es un lujo.

Hoy ya Lunes, y ya mejor de salud, pues de vuelta a la rutina, y como dice el título de la entrada, para contrarrestar la amargura de los Lunes, me he vestido de manera un tanto alegre, que ya apetece....

Bueno chic@s no os doy más el tostón y os dejo con el conjunto de hoy.

Besitos y gracias por estar ahí....................


MANGO.COM