Aquesta sóc jo

Mi foto
BADALONA, BARCELONÈS, Spain

domingo, 27 de noviembre de 2011

CALÇOTADA

Buenos díaaaaaasss!!!!!

Hoy nos vamos de calçotada a casa de mi hermano pues celebra su cumpleaños y ha decidido hacer una calçotada.

Los calçots, no son más que cebollas tiernas (que por sí solas son más sosas que todas las cosas) hechas a la brasa, pero el secreto de unos buenos calçots es la salsa romesco.

Ahora eso sí no vayas con tus mejores galas porque acabas hecha una gitana eh? . Normalmente lo hacemos para pasar un buen rato en familia, de tertulia mientras se hacen a la brasa, y luego nos divertimos mucho a la hora de comerlos, porque es muy peculiar y divertido las caras que llegamos a poner comiendo calçots.

Nosotros tenemos todos nuestro típico babero, para no ir directos a la lavadora inmediatamente después de comer, y las manos.... dios... cómo se te quedan las manos, a pesar de lavarlas y lavarlas, hay veces que al día siguiente todavía entre las uñas tienes restos de brasa.

Pero bueno es divertido, muy divertido y a mí la verdad es que ME ENCANTAN.

Feliz Domingo


Este es el típico babero que se pone para comer calçots, estamos de un sexyyyyyy


Aquí es donde se hacen, una brasa con un fuego muy vivo


Así es como en los restaurantes suelen servir los calçots, en una teja, aunque en casa normalmente se sirven liados en papel de periódico.


Así los comemos, previamente haberle quitado la capa más quemada, y te los pones en la boca con la cabeza para arriba, de ahí el ponerte el babero.


Y así es como te suelen quedar las manos después de haberte comido una buena calçotada.