Aquesta sóc jo

Mi foto
BADALONA, BARCELONÈS, Spain

martes, 12 de junio de 2012

A pesar de todo, muchísimas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Muy buenas noches a tod@s!!!! Siento mucho no poder dedicar el tiempo que me gustaría al blog, pero es que me es materialmente imposible. Ando super líada en la oficina, luego gym, entrenos y el fin de semana necesito descansarrrrrrrrrrrr.... aunque llevo ya más de un mes con una carrera cada domingo.

A pesar de todo esto, de esta poca dedicación a este espacio que me sirve como válvula de escape, seguís otorgándome premiosssssssssss..... y es por eso que quiero daros las gracias de todo corazón. Ya hoy he sacado tiempo de dónde no lo hay porque me daba ya apuro el no agradeceros el que me hayáis premiado.

Los dos primeros premios me los ha dado LOLA del blog MI PASIÓN LA MODA, muchas gracias guapa de verdad te lo agradezco, aunque no publique quiero que sepas que cada día una visita obligada es tu blog, me río mucho y me encantan tus looks. A las que no conozcáis su blog os lo recomiendo.


Este premio es otorgado a los blogs con menos de 100 seguidores y es otorgado por Blogs que han sido premiados anteriormente con este premio.

Gracias también a Lola por este premio que a su vez también me ha otorgado mi queridísima MARÍA ISABEL de BELLA'S MUAK, es una de mis primeras seguidoras y siempre se acuerda de mi blog a la hora de otorgar premios. Un beso guapa.

Este premio lleva consigo la nominación de 12 blogs e indicar 7 caracterísiticas de tu personalidad (prometo que lo haré en un próximo post, con más tiempo),

Y por último de nuevo MARÍA ISABEL, me ha otorgado también:

Gracias de nuevo cariño. Un besazo.

Y ya para finalizar y aprovechando que estoy con esta entrada de agradecimiento a cada una de las que perdéis un segundo de vuestro tiempo en leerme, voy a dejaros con un look super cómodo que me puse el domingo después de competir, para ir a tomar una paellita a la playa, os digo eso fue el Domingo, porque a día de hoy os aseguro que no podría ir vestida así, porque el tiempo está tan loco que han bajado de nuevo las temperaturas. Como casi siempre todo es de MANGO.

Ah!!!! Una cosa que se me olvidaba, hace poco paseando por la blogosfera descubrí el blog 12nas de sueños, un blog especial, Encarna hace unas cosas preciosas, y cómo no me puse en contacto con ella y le hice un pedido que he recibido hoy y estoy super encantada son unas camisetas preciosíiiiiisimas, os enseñaré fotos, pero os recomiendo que la visitéis.

Bueno ahora sí, os dejo con el look. Espero volver pronto a publicar, y de nuevo gracias, gracias, y gracias por estar ahí. Un beso