Aquesta sóc jo

Mi foto
BADALONA, BARCELONÈS, Spain

jueves, 8 de marzo de 2012

DE VEZ EN CUANDO UN CAPRICHO.......

Buenas noches a tod@s!!!!

Casi viernes ya, bueno podemos decir que ya es viernes, porque a estas horas ya estoy tirada en el sofá relajada pensandos que sólo queda un madrugón más. Vaya semanita que llevo por DIOS, voy a disfrutar a tope del fin de semana. De momento mañana en cuanto salga de la ofi he quedado con mi hermana para ir de compras, comeremos en un centro comercial y luego tarde loca de mujeres...... aunque principalmente voy a comprar una cazadora para mi sobrina que es su cumpleaños el día 13 aunque como una semana después es el mío pues seguro que mi autoregalo cae fijo... porque yo siempre me regalo para mi cumpleaños, je, je, je.
Empiezo a coger de nuevo la rutina de intentar escribir diariamente pero es que entre la semana que he llevado y la gripe que aún arrastro he estado sin ganas de nada, pero ya voy estando mejor.

Refiriéndome al título de la entrada decir (hablando ya de trapitos) que MASSIMO DUTTI es una tienda que me gusta mucho, pero que por el contrario nunca suelo comprar nada, porque veo que los precios son demasiado altos y yo que siempre me estoy comprando ropa y encima  me suelo cansar enseguida de lo que compro pues sería mi ruina.

Pero un día vi en la web un vestido que me encantó, y estuve casi diez días entrando en la web y poniéndolo en la cesta de la compra, pero a la hora de entrar los datos de la tarjeta para pagar, me arrepentía, pues pensaba, jolín si es sólo un trozo de tela y lo veo super caro, hasta que al final dije uno de esos días en los que me encontraba CHOFFFF, pues me lo voy a comprar , total para eso trabajo y estoy todo el día fuera de casa (yo misma me pongo excusas , me animo y me lo digo todo) y eso hice con todo el dolor de mi alma, porque seguía viéndolo caro. Cuando lo recibí y me lo probé todavía me gustó más y no me arrepiento de haberlo metido en mi armario.

Moraleja:  DE VEZ EN CUANDO HAY QUE DARSE UN CAPRICHO, NADIE TE QUIERE MÁS QUE TÚ MISMA... (Vaya manera de conformarme),

Bueno espero no haberos agotado con la duda existencial de mi vestido y ahí os lo dejo.

Besitos y ante todo gracias por estar ahí.