Aquesta sóc jo

Mi foto
BADALONA, BARCELONÈS, Spain

miércoles, 15 de febrero de 2012

YES, WE SPAIN IS DIFFERENT

Buenas tardes a tod@s!!!!

No, ni me he vuelto loca, ni estoy aprendiendo inglés ni nada parecido, es el título del espectáculo con el que Carlos Latre está de gira por toda España, y ayer tuve la suerte de poder ver en el teatro Coliseum de Barcelona. Una palabra definiría el espectáculo ESPECTACULAR, él solito durante una hora y media con una dirvertida historia en las que interpreta a más de 90 personajes, increíble, sin palabra, las-los que tengáis oportunidad de ir a verlo no os lo perdáis porque de verdad pasas un rato en el que no puedes parar de reir.



Bueno , a parte de esto pues tocó ir  a trabajar y como todos los martes la dichosa reunió semanal, y ayer por fin después de más de dos semanas, me animé a ponerme falda y enseñar piernas de nuevo, porque no sé, creo que ya no hace tanto frío no? Por lo menos en Barcelona.

Tengo ya ganitasssssssssssssss que llegue el Viernes, esta semana estoy agotadísima , pero este viernes es especial porque como ya comenté tiempo atrás como hasta Semana Santa falta bastante, pues.... pues..... pues que me he cogido UNOS DÍAS DE VACACIOOOOOOOOOOONESSSSS, el Jueves tengo que estar de nuevo en la ofi por unos asuntos que tengo , pero síii me voy a ESQUIARRRRRRRRR hasta el Miércolesssss, este año todavía no me he puesto los esquís encima con lo que me gusta.... y tengo un mono, o sea que no sé si podré conectarme , lo intentaré pero desde luego cuando vuelva ya os pondré alguna que otra fotito.

Bien no me enrrollo más y os dejo con el conjunto faldil de ayer. Besitosssss y gracias por estar ahí