Aquesta sóc jo

Mi foto
BADALONA, BARCELONÈS, Spain

domingo, 22 de abril de 2012

PATEANDO BARCELONA

Hola muy buenas tardes de domingo a tod@s!!!!!

Mañana, es Sant Jordi y es el patrón de Catalunya y como ya dije en una anterior entrada, me encanta el sentido de esta fiesta y me encanta el ambiente que se respira en las calles, y ayer Sábado por la mañana aprovechando una pequeña tregua que nos dio el tiempo por aquí, nos fuimos a recorrer las calles del Centro de Barcelona que ya estaban preparadas para esa jornada tan especial.

Y aproveché el Sábado porque como este año cae en día laborable, pues como que mañana (a no ser que cojas un día de fiesta en el trabajo, que mucha gente últimamente lo hace) no te apetece a las 20 de la tarde salir a mirar libros y flores y encima se espera lluvia.

Yo ya compré el libro que voy a regalar y de paso me autoregalé uno para mí, aunque la tradición marca que el libro es para el chico y la rosa para la chica, yo rompo la tradición y me autoregalé el libro de MARUJA TORRES, y a mi marido le voy a regalar el último libro de Ferrán Adriá, le encanta la cocina, le gustan mucho este tipo de libros y lo mejor de todo es que lleva a la práctica todas las recetas que en ellos aparecen, con lo cual me conviene regalárselos porque luego me prepara unos manjaresssssss!!!!.

Las calles de Barcelona estaban llenas de gente, llenas de flores y de paraditas de libros, me encanta, me encanta y me encanta, y para "patear" literalmente la calle nada mejor que ir super cómoda porque si no luego llegas a casa reventada, y aproveché para estrenar las manoletinas o bailarinas de GEOX que me regaló mi chico para mi cumpleaños y que todavía no había estrenado ya que normalmente no voy nunca plana a trabajar.

El resto pues nada, pantalón y camisa tejana, cazadora de piel del año pasado y el bolso regalo de mi hermana todo es de Mango, a excepción como he dicho ya de los zapatos.

Ah!!!!! y cómo no antes de irme pasé por una tienda que tengo al lado de casa que es super bonita y me compré un bolso que me encantóoooooooo además trae cosas nuevas cada semana, y he prometido volver a echar un vistazo con más calma porque toda la tienda ayer estaba llena de colorido y alegría (Es de complementos).

Bueno chicas, que acabéis de pasar un buen fin de semana y nos vemos mañana. Gracias por estar ahí.