Aquesta sóc jo

Mi foto
BADALONA, BARCELONÈS, Spain

jueves, 26 de abril de 2012

MENOS ES MÁS

Holaaaaaaaaaa de nuevo!!!!!

Muy buenas noches a todo@s!!!! Madre mía vaya semanita, menos mal que ya llega a su fin y tengo por delante 4 días de fiesta qué ganitas que tengo!!!!

He estado desde el lunes de curso fuera de Barcelona y me he conectado lo que he podido porque al llegar la noche caía reventada. Hoy por fin estoy ya en casa feliz y relajada, cuánto se echa de menos tu sofá, tu tele, tu cama todo, todo, todo. Cómo está el tiempo por vuestras ciudades??? Aquí hoy jueves, ha hecho bastante calorcito, pero acabo de ver las noticias y por lo que se ve COMO SIEMPRE a partir de mañana empeorará, bajarán las temperaturas y lloverá, o sea fatalllllllll,  no sabe una ya qué ponerse con este tiempo, y encima simpre empeora cuando tienes días libres por delante, aprovecharé para hacer cositas en casa que tampoco está mal.

Ayer último día de curso, estrené para ir a comer con los Jefes y compis, un vestido de MANGO, que desde el primer día que lo vi en la tienda ON LINE, me encantó , y me encantó por lo sencillo que es, porque veréis que no es nada del otro mundo, pero me dejó enamorada. He tardado tiempo en darle al clic  de COMPRAR,  porque pensaba que todavía hacía frío y que para tenerlo colgado en el armario pues mejor que estuviera en la tienda, pero la semana pasada cuando recibí el correo de que también ON LINE, se celebraba la MANGO FASHION NIGTH con un 20% de descuento en todos sus artículos, fue el momento de ponerlo en la CESTA de la COMPRA y.... et voilàaaaaaaaaaaa.........

Todo es de Mango menos los zapatos , el bolso y el brazalete. El bolso de MISAKO de hace mil años, los zapatos de una zapatería local y el brazalete de la tienda de complementos que hay al lado de casa y de la que he hablado en varias ocasiones.


Bueno que paséis una buena noche y sobre todo gracias por estar al otro lado.  Besitos....