Aquesta sóc jo

Mi foto
BADALONA, BARCELONÈS, Spain

viernes, 24 de febrero de 2012

EL FRÍO SE VA, LA GRIPE SE QUEDA!!!!!

Buenos días a tod@s!!!! Ya es Viernes!!!! Hoy al levantarme sin pegar ojo por cierto, porque he pasado toda la noche al kleenex pegada y con una congestiónnnnnnn que no me ha dejado dormir, he notado que por las mañanas ese frío intenso que nos ha acompañado últimamente ya no estaba.

Se habrá ido definitivamente???  Parece que no, pero el que no haga frío te invita a vestirte de otra manera, más alegre , más desenfadada, y si encima es viernes pues mejor que mejor!!!!! A estas horas de la mañana ya luce un sol radiannnnnnnteee que parece decir que pronto llega la primavera y dejamos atrás el duro invierno, apetece más estar por la calle, pasear por la playa (yo que la tengo al lado para mí es un lujo), disfrutar al aire libre!! Este fin de semana aprovecharé para hacer todas esas cosas, en principio tengo hecha ya la compra semanal con lo cual el sábado por la mañana saldré a correr, y después de la ducha y un buen desayuno iniciaré la OPERACIÓN TERRAZA!!! Qué ???????????? Os preguntaréis, pues bien tengo una terraza que en invierno se ha ido convirtiendo en un almacén de trastosssssssssss, y voy a estar todo el fin de semana con un cubo industrial de basura y todo lo que no sirva, todo, todo, todo lo voy a tirar, porque vamos ayer estuve un momento y no me podía ni mover. Para que os hagáis una idea, todo lo que tengo de piso arriba lo tengo de terraza, y la mitad de ésta está hecha comedor de verano y la otra mitad pues un tipo de jardincito con sus plantas , su mesa, su columpio, su toldo, una maravilla cuando llega el buen tiempo, es mi rincón de pensar, (como les dicen aquí a los niños pequeños cuando los castigan en el cole).

Bueno no me enrrollo más que a lo mejor estas cosas no os interesan, y os dejo con la ropa que me he puesto hoy para venir al currele!!!!. Besitos y gracias por estar ahí!!!!!!!!!!!!!