Aquesta sóc jo

Mi foto
BADALONA, BARCELONÈS, Spain

viernes, 15 de junio de 2012

BYE BYE PANTALONES!!!!!!!

Buenas tardes de Viernes a tod@s!!!! Viernes, viernes palabra mágica. Y qué viernes el último de la primavera, y por lo menos en Barcelona un viernes caluroso y de pleno verano, esperemos que no se estropee como pasa últimament todos los fines de semana, tengo ganas de sol y playaaaaaa!!!!!.

Como bien dice el título de la entrada hoy he dicho definitivamente adiós a los pantalones hasta por lo menos finales de septiembre. Si hay algo que es característico de mi armario los meses de verano son los VESTIDOS. Me encantan.... y además voy cómoda y fresquita... tengo muchíiiiisimos, además como suele durarme mucho la ropa y cada año me compro 2 ó 3 pues lo que pasa que van entrando nuevos y no salen viejos, con lo cual tengo muchos y algunos tienen más de 10 años... pero me los sigo poniendo. Blancos, estampados, pasteles, lenceros, negros, me encantan.... aunque todavía tengo las piernas con poquito color pero bueno..... ande yo caliente.... (en este caso fresquita). El que hoy llevo es un regalo de mi hermana de una de mis tiendas preferidas: MANGO, pero donde suelo comprarme casi todos los vestidos en verano porque tienen mucha variedad y modelos originales y bonitos (para mi gusto) es en PROMOD, además me suelen durar muchíiiisimo .

Os dejo con el que me he puesto hoy que es un simple vestido blanco, pero gana con los complementos.
Espero que os guste. Buen fin de semana y gracias por estar al otro lado.

3 comentarios:

  1. Yo igual...dejo lo soantalones aparcaos..como mucho unos que tengo súper ligeros...

    El look que pones hoy muy chulo...y muy veraniego!

    http://maritienblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa!!Te echo de menos por mi blog :) El título del post va que ni pintado, jejeje a mí me pasa igual, es llegar el verano y tomar un poco de color y olvidarme de los pantalones largos, sobre todo de los jeans.

    Un beso guapa

    ARI

    www.misdetallesymas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. a mi me pasa lo mismito que a ti con los vestidos: para verano me encantan y tengo mil!!! jejejeje

    el look de hoy, me lo pondría sin dudar enterito!!! los vestidos blancos para verano son mi perdición!!!

    besos guapa!!!

    ResponderEliminar