Aquesta sóc jo

Mi foto
BADALONA, BARCELONÈS, Spain

lunes, 19 de marzo de 2012

Después de la tempestad..... Viene la Calma

Hola a tod@s y feliz Lunes!!!!

Antes de seguir agradecer todos los comentarios de apoyo a mi entrada del sábado... ya está , no volveré a hablar más de ello borrón y cuenta nueva.

Qué tal el fin de semana? Cortito como siempre casi se pasa sin darse uno cuenta menos mal que la Semana Santa está ya a la vuelta de la esquina. Yo no he hecho nada especial pues como ya comenté mi marido ha trabajado todo el fin de semana y encima con un turno que no te permite hacer mucho.

Ayer domingo fui a comer con mi hermana y mi madre un arrocito a la playa y eso es lo único especial que hice, aprovechando el sol que hacía en Barcelona así aprovechamos para hablar un poco de nuestras cosas, ya que entre semana aunque vivimos a 100 metros una de las otras no nos vemos por cuestión de  nuestros horarios, Y hoy de nuevo lunes............ y de nuevo llevándolo mal pero bueno a medida que avanza el día ya voy cogiendo la rutina, esta tarde sesión  suave de gimnasio , lo más seguro es que hoy me dedique a nadar un poco y pasarme por la piscina de chorros y no más, porque estoy agotada y tengo miedo de sobrecargar los músculos al hacer tanto deporte . Nada guapas voy a seguir trabajando y os dejo con lo que me puse ayer para ir a comer. ARREGLADA PERO INFORMAL (je, je, siempre me ha hecho gracia esa expresión). De nuevo todo es de MANGO (me voy a abonar a esta tienda).

Gracias por estar ahí y mañana más.

4 comentarios:

  1. Hola guapa, primero gracias por visitar mi blog y seguirme, yo te sigo también.
    He estado viendo tu blog.....
    Te mando muchos besos y muchos ánimos

    besosmulticolor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Pero que guapa que ibas! me copio el look!Y tu tranquila por tu entrada del sábado,nos puedes hablar de todo, que para eso estamos! muchos besos guapa!

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa muy buenos días y muy feliz comienzo de semana... Cielo habla cuantas veces lo necesites, para esto estamos... Y referente al look que llevastes el domingo me encanta...
    Y que bien sabe un arrocito en la playa verdad?

    ResponderEliminar
  4. Pues me gusta mucho el look que has elegido...

    ResponderEliminar