Aquesta sóc jo

Mi foto
BADALONA, BARCELONÈS, Spain

miércoles, 4 de abril de 2012

ULTIMO DÍA CON TACONES!!!!

Hola muy buenos días!!!!!! Hoy más que nunca muy buenos días....

Como bien digo en el título de la entrada, hoy cuando llegue a casa, aparcaré tacones, falditas, americanas o "blazers" como se dice en términos fashions y a otra cosa mariposa.....

Mi uniforme de los próximos días serán vaqueros, bambas, sudaderas y poco más.... días de total relax, los necesito , me siento agotada tanto física como mentalmente (qué bien ha quedado eso eh?? je, je, ), es verdad necesito como agua de mayo descansar, y eso que en febrero me cogí dos días de vacaciones para esquiar, pero eso fueron sólo dos días....

Como ya he contado me marcho a una casa rural en la provincia de Gerona, sin nada alrededor y para mí eso es vida, no me pienso llevar ni el móvil............ bueno no creo que llegue a tanto pero.... me pienso dedicar a no hacer nada...., sólo deporte, mi otra gran pasión...

Cuando vuelva ya pondré fotos de ese para mí paradisíaco lugar.. hoy os dejo el enlace de la WEB para que podáis echar un vistazo y comprobéis que me quedo corta cuando digo que voy a desconectar totalmente.

CAN CUA

Bueno chicas con esto y con mi conjunto de hoy me despido hasta el próximo miércoles en que vuelva a retomar mi rutina.... Todo lo que llevo son regalos de mi cumple y todo es de MANGO.

Besitos a tod@s , que paséis una buena Semana Santa, y sobre todo gracias por estar ahí. MUACC

3 comentarios:

  1. Hola guapa! creo que tengo un problema con su ropa! me gusta todo! que te lo pases muy bien! y disfruta mucho! besos guapa!

    ResponderEliminar
  2. hola! te he nominado a un premio, visita http://bellamuak.blogspot.com.es/2012/04/hola-hace-algunos-dias-raquelita-autora.html para verlo! ;)

    ResponderEliminar
  3. Disfruta muchísima guapa
    Muchos besos y gracias por pasarte por el blog y por el premio

    besosmulticolor.blogspot.com

    ResponderEliminar