Aquesta sóc jo

Mi foto
BADALONA, BARCELONÈS, Spain

martes, 22 de mayo de 2012

DONDE DIJE DIGO DIGO DIEGO!!!!

Buenas tardes a tod@s!!!!!

Como bien dice el título de la entrada a veces tendría que pensar bien mis palabras antes de decirlas!!!

Como hoy estoy muy refranera otro refrán que podría aplicarme es "POR LA BOCA MUERE EL PEZ", y por qué ??? - pensaréis- porque cuando veía los pantalones pijama o "chandaleros", no sé cómo llamarles, siempre decía lo mismo : "Yo esos pantalones???? Ni hablar, no me gustan.

Y mira por dónde el otro día entré en mi querida, idolatrada y adorada MANGO y ZASSSSS caí, y me llevé a casa unos sin probármelos (típico en mí), pensando bueno, si no me gustan el lunes mando a mi madre y que me los devuelva. Y oye fue probármelos y encantarme como quedan y además son la mar de cómoooodos.

Por eso mejor antes de opinar M.Carmen.... cuenta hasta diez......

Feliz Martes a tod@s. Gracias por estar ahí..............

Todo es de Mango, las Manoletinas son de GEOX regalo de mi cumple.

Ah!!!! Se me olvidaba, estoy muy apenada porque creo (lo deduzco por la última entrada) que RO de "VESTIDA CON GANGAS", ha decidido cerrar el BLOG, me encantaba su blog, era tan cercana, tan sincera. No sé lo que le habrá pasado pero si por casualidad me lees : "RO, eres un encanto y voy a echarte mucho de menos, siempre esperaba impaciente tu post diario, y ahora......." En fin guapa, Suerte. y muchos besos.

5 comentarios:

  1. a mi me encantan lso chandaleros..ahora, los de pijama..tienes que estar delgadina pa que te queden bien.

    aaaaaaaaaaay, que adictas a la moda!!!!!!

    http://maritienblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja, no me río de tí! que quede claro eh! es que me hace gracia, por que a mí me paso lo mismo! y ahora tengo una colección...jajajaj, ahora que en rojo no los tengo!jajaj, me encanta el look al completo! ya sabes .... tu armario me encanta!jajaj, te lo copio! besos guapa!

    ResponderEliminar
  3. A mi los tipo pijama me encantan, pero sí lo que te pasa a ti yo creo que nos pasa a todas. Bsinos.

    ResponderEliminar
  4. NO se si me acabaria de atrever con los chandaleros, depende quiza del tipo de tejido. Como en tu caso no digo que de este agua no beberé.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  5. te leo preciosa!!! y te leeré siempre!!! que maravilla haberte conocido y sentir ese sincero cariño. Tú si que eres un encanto!!!
    Tiempo al tiempo, y espero poder volver con energías renovadas.
    Te mando un fuerte beso y un abrazo enorme.
    Como siempre, look perfecto!!!
    Ro100 (Vestida con gangas)

    ResponderEliminar