Aquesta sóc jo

Mi foto
BADALONA, BARCELONÈS, Spain

viernes, 18 de noviembre de 2011

Fin de Semana de Relaxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Por fin es viernes!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y llega un fin de semana de total relax.
Me voy a dedicar a partir de mañana porque las mañanas del sábado la verdad, es que de relax nada de nada (compra de la semana, lavadoras, plancha etc, etc) a no hacer NADA DE NADA.

Sábado por la tarde:

En casita con un buen

Dormir la siesta

Seguir leyendo mi libro que empecé en vacaciones y no lo he vuelto a coger

Ver el Barça, la verdad soy una gran aficionada al fútbol, me encanta..... disfruto
Y cenita en casa con mi mariditoooooooooooooooo

Y EL DOMINGO DIOSSSSSSSSSSSSSS DIRÁ.


3 comentarios:

  1. Muy buen plan el que tienes!!! que lo disfrutes guapetona! Yo el relax lo tengo de lunes a viernes al mediodia, a partir del viernes por la tarde, que es cuando mi marido ya no trabaja lo aprovechamos para salir y airearme, mañana, si el tiempo me lo permite me voy a ir a barcelonear un rato, que hace mucho que no voy.
    Besotes guapa!

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa muy buenos días, que buen plan tienes para el sábado... Yo ya lo he empezado con el cafecito...
    y durante el día, jornada de visitas familiares que durante la semana no puedo...
    y por la tarde espero un ratito en el sillón, yo también tengo un libro sin terminar.. espero terminarlo en breve.. Te deseo un feliz fin de semana lleno de todo lo mejor... Un besazo guapa. disfrútalo mucho..
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  3. Preciosa se me olvidaba comentarte que me encanta la nueva cara de tú blog...
    Besos...

    ResponderEliminar