Aquesta sóc jo

Mi foto
BADALONA, BARCELONÈS, Spain

lunes, 19 de diciembre de 2011

Cuenta atrás

Madre mía qué fríoooooooo hace hoy en Barcelona, llevo una hora en la oficina y todavía con el abrigo puesto y no me he dejado los guantes porque si no no puedo escribir.

Qué tal el fin de semana?? Yo ganduleando mucho, mucho, mucho. Al final me dio tantísima pereza el domingo ir a correr que he dejado el deporte para el  gimnasio (prometo ir cada día de esta semana) que luego llega la hora de salir del trabajo y lo que hago es irme a mi casa directamente pasando de gimnasio y de todo.

Desde hoy quedan tan sólo cuatro días para Nochebuena!!! Madre mía cómo pasa el tiempo o mejor dicho cómo nos pasamos nosotros. Yo todavía no he comprado mi amigo invisible desde luego lo dejo todo para última hora y me empiezo a agobiar de mala manera, pues también tengo que ir a la peluquería y no es que sea un capricho es una necesidad tengo unos pelos de loca!!!. Tengo el pelo muy muy rizado y encima hace dos años me dio la bendita locura de cortármelo cortito, y claro el primer mes muy bien, pero cuando me empieza a crecer no hay Dios que lo domine, y ahora me gustaría dejarme media melena, pero lo veo prácticamente imposible, porque me canso, me canso enseguida de no poder peinarlo.

Bueno lo dicho que no paséis mucho frío y tengáis muy muy buen día. Yo me voy a trabajar.







Y como hace tantísimo frío vuelvo a repetir con mi chaleco de pelo super calentito!!!!!!!! Y encima un buen
abrigooooooooooooo


1 comentario:

  1. oye, que la de los malos pelos soy yo, eh??? no me quites el puesto!!! jajajaja.
    No te agobies corazon, que al final siempre da tiempo para todo..., ves???yo todo eso me lo ahorro, la nochebuena la pasamos los dos solitos, asi que nada, en plan tranqui.
    Besos!

    ResponderEliminar