Aquesta sóc jo

Mi foto
BADALONA, BARCELONÈS, Spain

jueves, 1 de diciembre de 2011

Otro año que se va!!!!

Buenas tardes......

Hoy ya es 1 de diciembre y dentro de nadaaaaaaaaaaa diremos adiós al 2.011. Madre mía cómo pasa el tiempo, o mejor dicho cómo nos pasamos nosotros.........

Ya es jueves, y algunas tenemos a la vista una laaaaaaaaaaarga semana de vacaciones, yo lo que quiero ( digo lo que quiero porque luego me aplatano en casa y no lo hago) es primero poner el arbolito de Navidad y algún que otro adorno casa, y luego si no me da pereza empezar a hacer algunas compras ya para estas fiestas. Eso es lo que quiero otra cosa es lo que haga.

También quiero ir a mirar algún vestido de manga larga,porque la semana que viene he de ir a Madrid a la reunión anual que hace mi empresa y me apetece estrenar algo para la ocasión, pero es tan difícil encontrar vestidos de manga largaaaaaaaaaaaaaaaaa por qué serà????

En fin................... a ver cuándo pase la semana del puente cuántas cosas de las que he dicho habré hecho.

Mis palabras se las lleva el viento...................

No hay comentarios:

Publicar un comentario