Aquesta sóc jo

Mi foto
BADALONA, BARCELONÈS, Spain

lunes, 6 de febrero de 2012

Gélido Lunes

Hola, buenos días a tod@s y feliz inicio de semana.

No sé por què pero los lunes para mí son deprimentes y encima con este fríoooooooooo!!!! Echo de menos el fin de semana que he pasado en casita, sofà, mantas, calefacción , pelis y retomando mi libro que llevo desde verano intentando acabar, un fin de semana de relax total. Y hoy de nuevo a la rutina con un frío que pelaaaaa, hasta las lagrimillas de los ojos se me helaban esta mañana, pero bueno que le vamos a hacer una no ha nacido rica y hay que trabajar, pero es que me cuesta hasta escribir eh? No noto ni los dedos de las manos, y es que la oficina al estar dos días cerrada y estar en una zona "digamos de montaña" está gélida gélida, hasta que esto entre en calor por lo menos serán las 10 de la mañana.

Voy escribiendo y voy haciendo altos para poner las manos en el calefactor que tengo como "extra" debajo de la mesa hasta que la calefacción llegue a calentar la oficina.

Diossss qué cruz trabajar con tanto frío, y  a todo esto estoy más recta que una estatua en la silla de toda la ropa que llevo encima, camiseta térmica, pantalones térmicos........ Qué llegue ya la primavera!!!!!!!!!!!!!

Bueno un besito a tod@s y gracias por estar ahí.
Cualquiera se pone vestidos con la que está cayendo!!!!!!!!!!!!!!!1

1 comentario:

  1. Ves??? por que no te licenciaste en ama de casa???? jajajajaja. Pa que luego digan que en las oficinas se esta muy bien, a mi marido le pasa igual, dice que los lunes son horribles y encima con la oficina helada pues peor aun..., y el coche estaba congelao esta mañana, todo esto me lo contó a media mañana cuando yo estaba en el sofa de casa con mi chimenea "fashions" y mi mantita por los pies y un rico cafelin entre las manos...,jajaja, que mala soyyyyyyyyy, matameeeeee.
    Un besito y animo para mañana!!!! muaccksssss!

    ResponderEliminar