Aquesta sóc jo

Mi foto
BADALONA, BARCELONÈS, Spain

sábado, 4 de febrero de 2012

PREMIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Esta mañana cuando me disponía a salir a correr con más capas que una cebolla porque hacía un frío que pelaba, he ojeado un momento el blog y cuál ha sido mi sorpresa cuando he visto que me habían dado un premiooooooooooo, a míiiiiiiii que soy una humilde novata en estas cosas y que hago lo que puedo y lo que séee  y encima me da muchísima vergüenza salir en las fotos y opto por fotografiar las prendas en vez de fotografiarme a mí mismaaa.... qué ilusión me ha hecho. Muchas gracias Maria Isabel, no me lo esperaba...
Y ahora vamos allá con lo que tengo que hacer:

Primero poner el enlace del blog de la persona que me ha nominado:

bellamuak.blogspot.com

Decir 7 cosas sobre mí:

  1. Soy una maniática del orden
  2. Tengo 3 vicios el tabaco, el café y la ropa (el tabaco lo estoy empezando a dejar.. de hecho me he pasado a los cigarrillos de liar y como no sé y me da pereza hacerlos pues fumo muchíiiiiisimo menos)
  3. Me encanta hacer deporte
  4. Me da mucha vergüenza hacerme fotos, ya que tengo muchos complejos y manías
  5. Me encanta pasar (sobre todo en invierno) las tardes de domingo en casa con una buena peli.
  6. Me gusta muchísimo el fútbolllll y soy culé hasta la médula (de las que no cena cuando pierde el Barça)
  7. Me gusta muchísimo mi trabajo y disfruto con lo que hago y me siento privilegiada al poder decir esto en los tiempos que corren.
Y ahora he de nominar a 15 blogs para este premio, y esto es tarea difícil porque leo muchos, muchísimos, pero he escogido, los que son fijos para mí cada día, los que son cercanos nada frívolos y que echo de menos cuando no actualizan:


7 comentarios:

  1. Lo primero que me he encontrado al encender el ordenador ha sido tu premio!!!!!! :) :) :) Gracias, gracias, gracias y mil gracias!!!! Que sepas que la sonrisa q tengo ahora mismo es enorme :) :) y gracias por la dedicatoria que me has dejado en mi blog!! jejeje. Eres un encanto, que lo sepas, y tienes uno de los blogs más sinceros y originales que hay, así que no lo camies ni camies tú. Un beso enorme guapa!!!!!

    ARI

    www.misdetallesymas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias por el premio. M.Carmen. Me hace una gran ilusión y que seas seguidora desde el principio, que ya va para dos años. No conocía tu blog pero ya me declaro fan desde ahora. Un besazo

    ResponderEliminar
  3. M.Carmen!!!! pero como no me habías dicho nada antes!!! que sorpresón me llevo! Un millon de gracias por el premio!! me hace muchisima ilusión!
    Fijate que encima de todo, ya he conocido cositas sobre ti, el Fotógrafo es culé, pero CULÉ, jajaja! además, es el único del grupo de amigos (todos los demás madridistas) y me da mucha pena como se meten con él cuando hay partido, jaja
    Me encanta que te guste el deporte -a ver si me aplico yo el cuento también- y que hayas sido capaz de salir este finde a correr con el frió que está haciendo.
    Voy a curiosear un poquito por tu blog. Eso que te pasa de que te de vergüenza hacerte fotos y prefieras poner la ropa, creo que nos ha pasado a todas, luego se va superando.
    Y me alegra mucho que hayas nominado a blogs que consideras cercanos y no superficiales. Ole contigo!! y que encima consideres al mío uno de ellos! a ver si por fin la gente le quita toda esa carga de superficialidad a los blogs, que realmente son una forma de compartir cosas y no una plataforma de reclamo de adulaciones.
    Un besito enorme, MCarmen!!Me has dado una gran alegría hoy!

    ResponderEliminar
  4. M. Carmen! menuda parrafada te he soltado arriba, jajaja!
    Oye, he estado cotilleando por aqui y que sepas que me han encantado absolutamente TODAS las combinaciones que has hecho!
    Lo que no te he dicho arriba es que te sigo! pensaba hacerlo de todas formas por el pedazo de comnetario que me has dejado, pero decirte que ,aunque no se cuanto tiempo llevas en esto, lo estás haciendo muy bien!

    ResponderEliminar
  5. Deja de fumarrrrrrrrrr!!!!! jajajaja, yo en primavera hara 3 añitos que lo deje..., de las mejores cosas que he hecho en eta vida! aunque de vez en cuando me fumo un cigarrito, pero muy de vez en cuando y uno solo..., que la tentación es muy mala.
    Muchas gracias guapa por pensar en mi y pasarme el premio, tengo varios por ahí, soy un desastre para esas cosas!
    Un besazo y abrigate!!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola mi tesoro muy buenas noches... Lo primero felicitarte por tú premio bien merecido, me ha gustado mucho saber de tí un poco más...
    También darte las gracias por haberte acordado de mi a la hora de darmelo muchísimas gracias me ha llegado al corazón... Te deseo un feliz domingo...
    Y todo lo mejor del mundo.
    http://mary1975.blogs.elle.es/
    Mil besos guapa.

    ResponderEliminar
  7. FELICIDADES POR EL PREMIO!! y MIL GRACIAS POR ACORDARTE DE MI!! QUÉ ILUSIÓN ME HACEN ESTOS DETALLAZOS!!

    BESITOS
    GEMA
    www.demayorquieroserpersonalshopper.com

    ResponderEliminar