Aquesta sóc jo

Mi foto
BADALONA, BARCELONÈS, Spain

sábado, 10 de marzo de 2012

El triunfo de los colores pastel

Muy buenos días de sábado!!!!!

Qué gustito da levantarse sin tener nada que hacer, con un sol que enamora y con todo el fin de semana por delante. Total que a las 9 de la mañana, me enfundé mis mallas, mi sudadera y de esta guisa salí a correr mis 10 kilómetros sabaderos je, je, perdonad por los pelos pero es qu ni me peiné

Una vez cumplida mi tarea deportiva de los sábados duchita y desayuno en la terrazita como fondo el mar y con el buen tiempo rozándonos los talones


Pues eso lo que os digo qué ganitas ya de veranito!!!!!! De barbacoas con los amigos en la terraza, de playita, de aire libre, cuando hoy he salido a correr había muchíiiiisima gente paseando por la playa, corriendo, incluso tomando los primeros rayitos de sol (y eso que eran las 9 de la mañana) pero se nota que la gente tiene ganas de abandonar los días grises de invierno y empezar a disfrutar del buen tiempo, espero que no se tuerza.

Como os dije ayer por la tarde fui de compras con mi hermana, y cómo no piqué, piqué en MANGO, que da gusto entrar a sus tiendas, para mi gusto le está ganando muchos puntos al imperio de AMANCIO ORTEGA, entrabas en la tienda y toda ella parecía un pastelito, rosas, blancos, amarillos pasteles, todo precioso me lo hubiera comprado todo, pero no puede ser. Me traje para casa un pitillo en color amarillo, varias camisetas, un jersey rosa, un pantalón blanco. Y en cuanto a bisutería me encanta, me encanta todo lo que había,, y los pañuelos uffff!!! Todo, espero que para mi cumple caiga algo porque yo no me pude comprar todo lo que quería si no me hubiera arruinado, desde aquí os invito a que echéis una ojeada al catálogo de Mango para que comprobéis en persona lo que os estoy diciendo y me digáis.

Bueno chic@s me voy a hacer la compra semanal y os dejo con parte de lo que me traje para casa, que seguro que mañana si hace este tiempo estrenaré para ir a comer a SITGES, un pueblecito con un encanto especial y donde hacen unos arroces para chuparse los dedos.

Que paséis un feliz sábado y sobre todo gracias por estar ahí.

3 comentarios:

  1. uooooo qué buen plan de sábado! yo muchas veces hago lo mismo pero en bici! me hago mis 28 km y oye.. como una reina me quedo! ejjejeej a veces toca maratçon con el perruchi y otras relax y solecito como hoy!

    el look con pantaón amarillo me ha encantado! un besoteee

    Eli Vistete que vienen Curvas

    ResponderEliminar
  2. A mi también me encanta los tonos pasteles, a ver si voy pillando cositas de cara al veranito y tu terraza también me encanta!!!!
    Este verano vas a tener un tipin, eh???? con las carreras que te metes te vas a quedar como una modelo.
    Besitos guapetona!

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa muy buenas noches..
    Lo primero muchísimas gracias por tú apoyo.. Lo segundo que planazo para un sábado me ha encantado...
    Y yo fans también de los tonos pasteles me gustan muchísimo y cada vez más...
    Y la combinación me encanta ....Besos reina... Ah! se me olvidaba.. Guapa que guapa mi niña..
    Besos enorme y feliz comienzo de semana.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar