Aquesta sóc jo

Mi foto
BADALONA, BARCELONÈS, Spain

sábado, 17 de marzo de 2012

MIS COMPLEJOS Y MIS DUDAS

Buenos días y feliz Sábado a tod@s!!!! Qué tal va el fin de semana????

Yo como todos los sábados he salido a correr y ahora me voy a hacer la comprita de la semana y ....... todo el fin de semana para mí... Como os comenté ayer la entrada de hoy es un poco rara porque ni voy a poner conjuntitos de ropa, ni voy a hablar de compras ni nada de eso hoy me voy a desahogar.... y voy a ver si soy capaz de deshacerme de una vez por todas de mis complejos y manías..
Hace ya mucho tiempo recuerdo que era una persona super alegre, sin complejos, me atrevía a ponerme toda la ropa sin pensar es que..... me van a mirar..... no sé yo si................, pero eso pasó a la historia. Yo nunca creí a las personas que me decían que tenían depresiones, nunca, siempre llegué a pensar que eso no existía que eran tonterías que se formaban en la cabeza de la gente, pero ayyyyy amigooo cuando te llega..... cómo llegas a entenderlos.
Resulta que yo me casé en Barcelona con una persona que era de Valencia, vivimos un año en Barcelona hasta que me puso un ultimatum y me dijo que quería volver a Valencia que él se iba y que si quería seguir con él que ya sabía lo que había (ahí yo ya me tendría que haber dado cuenta que algo no funcionaba, pero el amor no te deja ver ciertas cosas), bueno pues dejé mi ciudad, mi casa, mi familia y mi trabajo y me fui a una ciudad donde no conocía a nadie, nadie, absolutamente nadie (él era hijo único y sus padres habían fallecido en un accidente), como pude me adapté , encontré trabajo allí, pero echaba mucho de menos a mi familia, aunque yo nunca me quejé de nada, así pasé 6 años "feliz porque estaba al lado de la persona que quería" hasta que un día llegó de trabajar y me dijo que se iba que había conocido a otra persona, no me dio opción a pedir explicaciones, porque se fue y ya no lo volví a ver más hasta 4 meses después en el abogado. Imaginaros yo en una ciudad que no conocía, en la que tan sólo tenía como amigos a mis compañeros de trabajo, cómo me quedé, totalmente destrozada...... ufff qué dificil es seguir escribiendo, porque aún me duelen los recuerdos, ahí empezó mi calvario, pues aún aguanté 2 años sola viviendo en Valencia, porque para volver a Barcelona tenía que encontrar trabajo y piso aquí y vender lo que tenía allí, pero lo hice, lo hice como pude y una vez estuve aquí empezaron todas mis preguntas por qué??, yo me sentía culpable de todo, me sentía fea, no me quería, yo iba al médico y era imposible explicarme porque es muy facil decir, me duele un dedo, me duele la cabeza, el pie,¿pero cómo le dices a alguien que te duele el alma? Te toman por loca. Mi caracter cambió radicalmente, me volví triste, no salía de hecho he estado 7 años que llegaba de trabajar los viernes y no salía hasta el lunes para volver a la oficina, y así día tras día me encerré, me pilló todo con una edad muy mala pues tenía entonces 33 años, y ahora después de verlo en la distancia creo que aquella época ha provocado los complejos que tengo ahora. Sí he vuelto a sonreir después de muchos años, pero ya no es como antes, tengo muchos complejos con respecto a mi edad, me veo mayor, no me gusta hacerme fotos, no me atrevo a vestirme según con qué prendas porque pienso que ya no tengo edad... en fin sólo quiero desde aquí decir que nunca, nunca, os dejéis humillar por nadie ni os hundáis por culpa de nadie, porque TÚ eres lo más importante y sólo tú puedes levantarte. Y hoy escribo esto porque necesitaba desahogarme, he estado bastante mal esta semana, pues el miércoles es mi cumpleaños y la verdad es que no llevo nada bien el tema de la edad . Lo siento, siento haberos explicado todo esto pero necesitaba hacerlo.

Gracias por leerme sinceramente, gracias.

5 comentarios:

  1. uffffffff, no veas! Bueno nena, lo pasado pasado esta..., no sirve de nada estar dándole vueltas a algo que ya paso, y ole tu toto porque lo pasaste y solita, si fueras una persona débil no lo hubieras conseguido!
    Respecto a lo demás, a ver, hay cosas que marcan, esta claro que tienes que mirar para delante pero también hay cosas que marcan y son para siempre, yo eso te entiendo porque a mi me pasa, a veces mis batallas contra todos esos complejos son toda una odisea, pero tengo algo claro, en esa guerra tengo que ganar yo. Lo de vestirse de una manera u otra según la edad, pues nena, si tu te ves bien, pues porque no te vas a poner ciertas prendas? por lo que diga la gente? otra cosa que tengo muy clara, que cuando me hizo falta nadie me echo una mano, así que lo que digan los demás esta de mas...
    Te dejo un besote y un achuchon muy grande!!! animo, guapa!

    ResponderEliminar
  2. Pufff, pero que fuerte que eres! y por que complejos? por la edad?,sólo te digo una cosa,hay que vivir el día a día,yo se por lo que estás pasando, por que en cierta manera lo vivo pero no por esos motivos, mira ahora mismo estoy sentada frente a la tv y con el ordenata,jajajaj, y me da mucho miedo salir, y tengo chico!jajaj, sólo te digo una cosa, yo no te conozco, pero a qui me tienes!no solo esta el blog para enseñar modelitos!jajajaj.Besos guapa! y aqui estoy para lo que necesites!

    ResponderEliminar
  3. No sabes como te entiendo. El dia de nochebuena de 2006 a mis 36 años el que era mi marido , después de 7 años de novio y 10 de matrimonio, antes de la cena me dijo que ya no me queria, se le había acabado el amor ( lo que no me dijo es que se estaba acostando con otra y que yo era de las pocas personas que no lo sabía, vivo en una ciudad pequeña donde todo se sabe ).
    LLore muchisimo, perdí 11 kilos en una semana, y se muy bien lo que es sentirse una mierda, fea, poco interesante, preguntarte que has hecho mal... Pero saque algunas cosas positivas de todo aquello,aprendí a quererme a mi misma, aprendí que no necesitaba un hombre a mi lado para estar completa, aprendí a ser féliz estando sola..y cuando aprendí todo esto apareció un hombre maravilloso que hoy es mi marido y que cada día me hace sentir especial.
    En cuanto a la edad, estas en una edad maravillosa. Y tengo 41 y no los cambio por 18 , ahora tengo una paz que antes no tenía y se lo que quiero y sobre todo lo que no quiero.
    Vistete como quieras ,que no te condicionen los demas , lo importante es que tu te sientas bien y a gusto, y hablando de gusto el tuyo es muy bueno. Eres preciosa todas lo somos cada una a su manera, así que celebra tu cumple y que cumplas muchos más. Fuera los complejos.
    Justo hoy había escrito una entrada que luego pense en no colgar, pero despues de leerte lo voy a hacer.
    Besos guapa, eres preciosa y no debes dejar que nada que haya pasado en tu vida ni nadie te haga pensar lo contrario, es solo que esa persona no te merecia.

    ResponderEliminar
  4. Siento mucho esos años de tu vida que lo pasaste tan mal. Se nota por otras entradas que has rehecho tu vida y superaste ese abandono tan grande, y eso me alegra y tranquiliza. Con tu historia nos demuestras tu fortaleza y tu valor, fuiste capaz de dejarlo todo por amor, eres apasionada, y en las horas más bajas aún te las arreglaste para recoger los fragmentos de tu alma y, quizás muy lentamente, armar un nuevo puzzle. No puedo más que aplaudirte y celebrar que haya personas como tú, en oposición a la persona que tanto daño te hizo, que no merece ni que reparemos en su papel, pero es que hay que ser ca... Bueno, me callo, peo es que me indigno.
    Quizás te duele el tiempo perdido, y por eso te cuesta aceptar la edad. Que conste que yo el tiempo lo llevo regular también, pero mejor no perderlo en lamentarnos por la leche derramada...eres una mujer preciosa, tienes la edad que sientas en tu corazón, tus vivencias te han traído hasta este día, eso ya no lo puedes cambiar, pero ya por el simple hecho de contarlo estás cambiando todo lo que tiene que venir. En este siglo XXI no hay lugar para los complejos. Yo te invitaría a que te pasaras por blogs como el de Sacramento, Mis Papelicos, y todas sus amigas bloggers, que son una explosión de colorido y creatividad, y, a pesar de los años, siempre serán mágicas y libres, verdaderas hadas en la Tierra. No hay que imitar, sólo aprender a ser libres y a expresarnos en toda nuestra complejidad, si así lo deseamos, es una opción. Y ríete mucho, ese es tu reto. Suerte y felicidades.
    cardamomo70.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola MCarmen muy buenos días y muy feliz feliz tienes que ser siempre...
    He leido tú post...
    Muchas veces cuando nos pasa algo en la vida que nos hace cambiar ver que hemos sido los culpables, de lo que sea. Cielo tenemos que pensar QUE NO ES ASÍ...
    Mientras lo viviste fuiste feliz..Si o No eso está en ti y se te queda en el recuero, no pienses en que fallaste tú, porque muchas veces no es por un motivo nuestro aunque nos echemos la culpa de ello... Mira cuando te sientas de bajón y piensa que puedo hace para encontrarme mejor, no pienses en seguir hundida, porque NO ES ASÍ, LEVANTAR EL VUELO. Es decir como volver a nacer.
    Siente joven con la edad que se tenga es la base también, porque si tú te ves bien los demás te verán así. ME EXPLICO. Levantate por la mañana, maquillate un poco, ponte guapa con prendas que a tí te gusta verte, arreglate el pelo, y mirate en el espejo. DI ME SIENTO BIEN;aunque tú corazón llore... Ese día todos los que están a tú alrededor te verán bien... Te levantas desanimada ves problemas donde no los ahí, miras el vaso medio vaso cuando lo puedes ver rebosando.ME EXPLICO, todo problema tiene solución mirándolo con otra perspectiva, o pensando que puedo hacer para solucionarlo y no al revés verlo negativamente no te ayudará.Cielo hay muchas cosas buenas y la vida es muy bonita... Una piedra en nuestro camino no hace una montaña, pero una piedra en el camino puede hacernos unas escaleras para caminar con paso firme...
    Vive por tí y los demás te verán bien.. Siéntete joven porque lo eres.
    Se feliz con lo poco y mucho que te pueda deparar un largo día... Un besazo fuerte con todo mi cariño cielo. Lucha por tí...
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar