Aquesta sóc jo

Mi foto
BADALONA, BARCELONÈS, Spain

domingo, 15 de abril de 2012

POR CUARTA VEZ AGRADABLE SORPRESA

Buenas noches de domingo, ya apurando el fin de semana.

Me conecto simplemente para de nuevo agradecer a MARÍA ISABEL de BELLA'S MUAK el que me haya otorgado el premio "GRACIAS POR ESTAR AHÍ". Gracias a tí guapísiiiiiiiiiiima por ser tan fiel lectora de mi humilde espacio.


Cada vez que me nominan a un premio parezco una niña con zapatos nuevos, me hace muchísima ilusión y ahora nomino a diez blogs, de nuevo pido disculpas pero para mí es muy difícil elegir sólo a 10, pero ahí voy:


  1. María Isabel de BELLA'S MUAK, ya lo tienes pero quiero agradecerte tu fidelidad.
  2. Mery , EL BLOG DE MERY OF STYLE
  3. Ro, VESTIDA CON GANGAS
  4. Ari, DETALLES Y MÁS
  5. Lola, MI PASIÓN LA MODA
  6. Eli, VÍSTETE QUE VIENEN CURVAS
  7. Mar, CUANDO NADIE ME VE
  8. Ro, OSTRAS PEDRÍN
  9. Belén, MARI TIEN BLOG
  10. Zara, DISFRUTANDO DE LA MODA
Y ahora muy buenas noches a todas!!!! Y nunca mejor dicho "GRACIAS POR ESTAR AHÍ" Muakkkk

2 comentarios:

  1. qué ilusión! muchísimas gracias! ahora mismo lo pongo en el facebook para que la gente pudea verlo...tengo ya mil entradas programadas, te prometo que te lo agradeceré como dios manda!

    http://maritienblog.blogspot.com.es/?spref=fb

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!!!!!esta semana haré una entrada con todos tus premios!!!!besos guapa!!!!

    ResponderEliminar